domingo, 18 de junio de 2017

Héroe de Heroes of the Storm 1



Esto de hacer “versiones” con tus propios personajes de tus proyectos es bastante divertido: te los imaginas en un montón de universos distintos (o con estilos diferentes) y puedes incluso descubrir así algo nuevo. En esta ocasión traigo como se verían algunos personajes en estilo “MOBA”, y he elegido mi favorito: Heroes of the Storm (de Blizzard), el cual no tiene niveles individuales, last-hit (farmeo), oro y tienda de objetos (cosas que me aburren, a mí al menos). 

¡¡ATENCIÓN!! ¡Spoilers de la trama! En este caso del protagonista Hacky.
Algunas de las habilidades y nombres de estas se basan también en las que tendría y aprendería en su “videojuego oficial”. 


Hacky

-Guerrero / Asesino (Multiclase)
-Cuerpo a cuerpo

Estadísticas iniciales:
-Daño ******----
-Utilidad *****-----
-Supervivencia ******----
-Complejidad ****------

Habilidades básicas


Q.-Aura arrolladora

Se abalanza muy rápidamente de forma imparable en la dirección seleccionada durante unos segundos (hasta un máximo de 4), atravesando unidades, ganando armadura antiataques y antihabilidades (un 20% por cada héroe enemigo atravesado hasta el 60%) durante 4 segundos y ralentizando en un 20% a cualquier otra unidad que no sea héroe. Puede detenerse el viaje en cualquier momento y desplazar libremente, pero no hace daño a héroes enemigos. 

12 segundos de tiempo de reutilización

W.-Puñetazo Zen

Puñetazo hacía adelante. Afecta al primer enemigo golpeado y a los que estén a su alrededor. Inflige 120 (+2 por nivel) de daño al primer enemigo alcanzado y le reduce su armadura anti habilidades en un 20% durante 3 segundos, pero aturde durante 1,5 segundos sin hacer daño a las unidades enemigas cercanas a este primer objetivo.
Si afecta como inicial a un héroe enemigo pierde un 2% de su salud máxima pero a cambio recarga un 50% de Hajike. 

6 segundos de tiempo de reutilización

E.-Cabezazo Zen

Tras 0,25 segundos canalizando, suelta su cabezazo hacía el frente. Inflige 125 (+5 por nivel) de daño a todos los enemigos alcanzados en el cono. Si hay héroes enemigos afectados, el usuario se cura la mitad de la última sanación recibida por cada héroe enemigo en los últimos 120 segundos (esferas, aliados, ellos mismos, etc, no cuentan fuentes de sanación). 

Si solo afecta a un único enemigo y además es un héroe, pierde el 15% de su salud actual pero a cambio realiza un 50% más de daño y recarga un 20% de Hajike. 

8 segundos de reutilización

Habilidades heroicas

R.1.-Fuegos artificiales.
Se selecciona inicialmente un área que a su vez generará pequeños charcos en pequeñas áreas, y tras 1 segundo de canalización, explotarán todos los fuegos artificiales.
Infligirá 180 de daño por segundo cada segundo (+8 por nivel) a los enemigos alcanzados en cada área. Por cada enemigo alcanzado Hacky recibe un 10% de armadura antiataques y antihabilidades, hasta un máximo del 90%. Puede redirigir el área (o las pequeñas áreas) una segunda vez una vez inicia el ataque, que dura originalmente 5 segundos. 

100% de Hajike, 60 segundos de reutilización

R.2.-¡Secreto! ;D
(Cuando haya salido en el comic pondré aquí esta heroica)

Rasgo

Hajike

Hacky no utiliza maná, si no Hajike. El Hajike se gana cuando recibe daño de cualquier fuente enemiga* (excepto de torretas, fuertes y estructuras enemigas) o lo realiza con ataques básicos propios, o con algunas habilidades. Al llegar al 100%, su regeneración de salud aumenta en un 15% y puede utilizar sus heroicas. 

La ganancia de Hajike no tiene tiempo de reutilización interno o similar. 

*Ataques básicos de enemigos que no sean héroes: 5%
*Ataques básicos de héroes enemigos: 10%
*Habilidades de héroes enemigos: 20%

Talentos

Nivel 1:
Pasivo Héroe en apuros.
Incrementa su velocidad de movimiento en un 10% por cada 20% de su salud máxima que le falte, y los efectos de pérdida de control le afectan un 50% menos cuando su salud está por debajo del 50% de la máxima. 

Q.-Aura de amistad.
Puede utilizar el Aura arrolladora para atravesar a los aliados y aplicarles la misma cantidad de armadura antiataques y antihabilidades que el usuario tenga en ese momento, con duración de 3 segundos. 

W.-Incoherencia.
Misión = Golpea a héroes enemigos con el puñetazo para incrementar su daño y el Hajike que entrega.
Recompensa = Tras golpear a 15 héroes enemigos, incrementa el daño en un 20% y el Hajike que entrega en un 50%.
Recompensa 2 = Tras golpear a 25 héroes enemigos, los golpes con esta habilidad a héroes enemigos (incluso el aturdimiento frente al objetivo principal), reducirán el tiempo de reutilización de su heroica en 30 segundos. 

Nivel 4

W.-Puño mortal.
Ahora se puede canalizar, hasta un máximo de 1,5 segundos. La canalización incrementa el alcance y el daño final en un 2% en cada segundo de canalización. 

W.-Puño meteoro.
El alcance del área de aturdimiento del puñetazo incrementa en un 35%, pero aumenta su tiempo de reutilización de 6 a 10 segundos. 

E.-Maquinación.
El cono de la habilidad se amplía en un 20% y por cada héroe enemigo golpeado los ralentiza en un 20% durante 1 segundo y reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 2 segundos. 

Rasgo.- Cerebro de la bestia.
Si tiene efectos de pérdida de salud en el tiempo, regenera un 5% de Hajike por segundo y gana un 10% de armadura antiataques y antihabilidades mientras este veneno dura. 

Nivel 7

Activable.- Filo del borde.
Durante los 10 segundos que dura activo, devuelve el 20% de todos los daños recibidos sin importar la distancia de su agresor. Tiempo de reutilización de 90 segundos. 

Q.- Aura traicionera.
Ahora inflige daño a los héroes enemigos alcanzados, equivalente al 5% del último daño recibido por un héroe enemigo. 

Q.- Aura intensificada.
Aturde a enemigos que no sean héroes durante 1 segundo. Ahora se puede usar para ralentizar gravemente en un 40% la velocidad de actuación de los jefes enemigos. Aumenta su tiempo de reutilización de 12 a 14 segundos. 

Nivel 10

Heroica.
Heroica.

Nivel 13:

E.- Cabeza dura.
Pierde la canalización pero reduce en un 30% el daño total y solo ganaría un 5% de Hajike. 

E.- Cabezazo imperial.
Ahora canaliza en 0,75 segundos, pero ignora escudos y estados “protegido” en los enemigos. 

Pasivo.- Nuestros nombres serán recordados.
Incrementa de forma pasiva la sanación que recibe el usuario y sus aliados en área en un 30%, y en un 5% adicional su regeneración de salud. 

Nivel 16

Activable.- Pisotón.
Pisotón que afecta a una pequeña área a su alrededor que lanza por los aires 0,25 segundos a los enemigos y les reduce su armadura antihabilidades en un 10% durante 1,5 segundos. Tiempo de reutilización de 30 segundos. 

W.- Puño de la estrella del norte.
Esta habilidad ahora puede atravesar muros y otros obstáculos del terreno. 

E.- Retroceder.
Si el cabezazo no afecta a ningún héroe enemigo o es interrumpido de alguna forma, se abalanza ligeramente hacia la dirección opuesta y se vuelve imparable durante 1 segundo. 

Pasivo.- Taladro.
Sus ataques básicos atraviesan héroes enemigos si están muy cercanos unos de otros, afectándoles por igual. Si afecta a más de tres a la vez, les reduce su poder de ataque y habilidad en un 30% durante 1,5 segundos. Tiempo de reutilización de 10 segundos. 

Nivel 20

Mejora heroica 1: Estrella fugaz

Cambia la heroica por una enorme estrella fugaz de fuegos artificiales que tras 2,5 segundos caerá en el área infligiéndole el doble de daño del normal (sin daño en el tiempo). Puede desplazarse cada 0,25 segundos el lugar original del impacto. Incrementa el tiempo de reutilización de 60 a 120 segundos. 

Mejora heroica 2: Próximamente…*

Pasivo.- Legendario.
No puede morir por efectos de pérdida de salud en el tiempo ni cuando se está aturdido o inmovilizado, aguantando ese daño extra. En los “venenos” puede morir si es golpeado por otras acciones enemigas. Tiempo de reutilización interno de 10 segundos (si se agota el veneno o un aturdimiento/inmovilización). 

Rasgo.- Hajike letal.
Cada 5 segundos obtiene un 1% de Hajike y reduce en 0,5 segundos el tiempo de reutilización de sus pasivos o activables especiales. 

*Y si, esas heroicas ya están pensadas, incluidas sus mejoras

Incluso tenía pensadas skins (que las dibujaré como disfraces en un futurito para esta entrada misma o para otra):

-Colores alternativos al Hacky clásico (por ejemplo con pelo rubio y la camiseta en negro, azul marino o azul clarito).
-Ochentero (clásica americana chaqueta de colores llamativos y metalizados, muy brillantes, e incluso alguna con una peluca a lo afro).
-Elvis (si, del rock & roll).
-Y una versión con el uniforme de los soldados rasos y de asesinos rasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario