domingo, 18 de junio de 2017

Salad

Salad es una ciudad muy cercana a Eleste por el cual se atraviesa desde el mismo Parque de Eleste, o por lo menos por uno de sus caminos. Como tal, también se sitúa al suroeste del continente de Nelv, y es un lugar muy extraño.


La particularidad de esta curiosa ciudad es que ha sido construida con verduras y hortalizas gigantes y auténticamente frescas (ahora, como se mantienen siempre frescas es todo un misterio), pero corren el peligro como tal que también sea una ciudad enteramente comestible.

Generalmente las casas y hogares suelen construirse en las lechugas y berenjenas gigantes, dejándose los tomates, cebollas y otras verduras u hortalizas como otro tipo de edificios o para su propia dieta. Irónicamente, tienen sus propios huertos de verduras normales y corrientes, y por ende sus habitantes se suelen alimentar únicamente de verduras y otros ingredientes similares, pero no suelen ser totalmente vegetarianos... pero no pueden elegir el menú.

Otra de las particularidades de este lugar es su "naturalidad": los habitantes de Salad son libres de llevar un atuendo especial: es totalmente natural (hojas frescas bien limpias) y van de forma semi desnuda para estar en sintonía con la naturaleza, pero al mismo tiempo cubren ligeramente sus partes más vergonzosas, especialmente para posibles turistas. Están muy orgullosos de esta peculiar "ley" voluntaria que hay en Salad.

Y otra de las particularidades es que es la principal fuente de crecimiento de las llamadas "Coles de azúcar"... o en resumidas cuentas, es como si a la lechuga le echases azúcar por encima. La verdad es que son bastante populares y se pueden comer muy cómodamente incluso en crudas.

Boceto:


*Mapa en plan vista de pájaro*

Salad se limita con enormes pedruscos de piedra grisácea o blanca que fueron transportados desde las montañas al este de Nelv, hace mucho tiempo. Tienen sus pequeños huertos a un lado apartado y también hay unos pocos árboles naturales rodeando la aldea o bien incluso dentro de la misma. Habría una zona muy despejada con solo hierba y unas pocas con mucha acumulación de verduras como edificios, aunque en el boceto parece más pequeña de lo que debería.

Marca nº1: En general, Salad es un lugar sencillo de recordar y difícil en el que perderse en su "avenida principal", siendo un camino recto que conecta las distintas callejuelas creadas con los pedruscos o los mismos edificios de verduras. Esta 'avenida' suele estar bastante despejada.
Marca nº2: El huerto de coles de azúcar y otras, como espárragos, patatas o similares se encuentra de forma apartada y protegida de toda Salad.
Marca nº3: Una de las zonas más al norte, además de en dónde se encuentran con Naruko la primera vez, estaba siendo preparada para plantar más hogares, edificios e incluso algún entretenimiento turístico. El entretenimiento de Salad siempre tiene que ver con agricultura o ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario