domingo, 18 de junio de 2017

Sandyladia

Sandyladia también se encuentra sobre el suroeste del continente de Nelv. Es un enorme prado dónde crecen sandías y diversos tipos diferentes de melones. Lo curioso de este enorme prado de arbustos frondosos es que estas sandías y melones crecen totalmente solos, como si su tierra estuviese impregnada de magia que hace aparecer semillas de la nada.


Capítulo 4, en la primera página. Al fondo podemos ver unas cuantas hileras de sandías, y algunas hileras ya substraidas de melones.

Durante la guerra imperial, este prado estuvo a punto de extinguirse. Se dice que eran las frutas favoritas del emperador y para preservar su naturalidad y longevidad lo hizo un "prado libre": cualquiera podría llevarse sandías y melones del prado a su gusto, aunque igualmente estaría ligeramente vigilado para evitar que sea un abastecimiento completo de posibles rebeldes.

Algunos soldados imperiales a veces les gusta llevarse consigo bastantes frutas, por mero capricho, y por fastidiar un poco, especialmente a los que más necesitan este lugar como abastecimiento. 

Hay sin embargo algun que otro refugio o aldea que basan su mayor parte de aprovisionamiento de este prado por su cercanía y su bajo peligro, como es el caso de Albaricov, y si el imperio mete mano de por medio demasiado fuerte, pueden quedarse sin sustento durante mucho tiempo, y para ellos es peligroso.

La última vez que nuestro grupo lo ha pisado ha sido en el capítulo 4, cuando Teo se unió al grupo. Llegaron allí por suerte gracias a lo que dijo Joe en su mansión abandonada

Boceto:

*Nuevamente, vista de pájaro*


El boceto es el terreno correspondiente al prado de Sandyladia (aunque parezca una especie de isla o península en el mar... ='<). Antiguamente era mucho más grande y tenía muchísima más vegetación que hacía el paseo por este lugar un poco más accidentado, pero se decía que protegía mejor el crecimiento de sandías y melones. Con el tiempo, los arbustos que protegían este prado han ido menguando incluso después de la guerra imperial.

Marca nº1: En lo que serían los accesos a Sandyladia, hay una especie de colina que hace que se vea como un pequeño monte y sea difícil identificar el prado desde lejos de un primer vistazo. Una vez subida a la colina se ve de inmediato como si estuviese en un nivel inferior de suelo.
Marca nº2: El prado en sí mismo sigue siendo bastante grande, pero el crecimiento de sus arbustos naturales y sus sandías y melones ha disminuido un poco tras las guerras imperiales. Crecen estos en zonas concretas (indicadas con "-") del prado y algunos más separados que otros.
Marca nº3: El Imperio decidió proteger este único prado con un vallado de madera especial cubriendo parte del norte y protegiendo cierto acceso al que solo pueden entrar los autorizados por el Imperio, aunque el resto de la gente tienen todos los derechos para disfrutarlo, como decreto único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario