domingo, 16 de julio de 2017

Blog Episodio 5: Una encuesta.

Ahora que por fin hemos tenido un primer vistazo a los seis principales protagonistas del webcomic, se me ha ocurrido iniciar una pequeña encuesta para saber que personaje es, a primera vista, el que más llama la atención a la gente. De momento lo hago con los 'widgets' básicos de Blogger, cuando me entere con qué web se hacen encuestas más chupis las haré a través de ellas.

Yo no voy a votar en la encuesta porque sería hacer trampa porque ya los conozco (?) Pero no diré a quién votaría :P

La encuesta estará activa hasta mediados de Septiembre, aunque hasta entonces, iremos conociendo bastante más a los personajes, con fichas técnicas de por medio y algunos capítulos que nos harán conocer más a estos tontainas... digoooo, héroes y heroínas.

También planteo en un futuro hacer un especial de preguntas y respuestas, muy popular en Subcultura, dónde los lectores pueden hacer preguntas de cualquier clase a los personajes (o a mi), y ellos contestarán como si fuesen reales, con sus propios gustos y formas de pensar. A su estilo, vamos.

Además, poco a poco iré sacando las fichas técnicas de los personajes tanto aquí (primero aquí) como en Subcultura. Y puede que con los resultados de la encuesta haga algún que otro especial con el personaje que más votos se haya llevado. Si queréis comentar algo respecto a los personajes siempre podéis usar la caja de comentarios esa tan bonita de abajo.

Podéis votar tanto aquí, como si tenéis cuenta, en la encuesta de Subcultura (que empezará a rular cuando aparezca el capítulo 6 en adelante). Muchas gracias por estar ahí, y espero que sigáis con el viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario