martes, 18 de julio de 2017

Blog Episodio 6: Portada oficialísima

Tras estar acostumbrándome un poquito a la tableta gráfica decidí animarme y rehacer la portada del webcomic desde el principio. También me gustaría hacer un remake de las primeras páginas del cómic (no todas de los capítulos que no tienen en digital, si no de unas pocas que quedaron echas un desastre al escanearlo y demás, ¡si no tardaría meses! :P), o al menos del primer capítulo, ya que al ser el primero se notaba el desastre de las viñetas e incluso parte de los colores o los dibujos.

Vaya, que quiero hacer un pequeño remake del capítulo 1. Puede que si, que en un futuro lo haga de los demás capítulos, pero especialmente éste (los demás no me parecen tan "estropeados" ni chapuzas y estaría bien dejarlos para ver como eran los originales y notar el progreso).

Esta es la nueva portada oficial del webcomic:



Lo malo es que creo que tiene un poquito de spoiler... :P Solo un poquito.
Recordad que hay una encuesta todavía activa. Para el avispado, si ve ahí a Erick se puede hacer una idea de quiénes son los demás en 'puestos del Imperio', pero aún queda mucho para conocer sus nombres y habilidades.

La verdad es que me ha gustado mucho el resultado de la portada. Fondo sosillo como siempre, pero prefiero que quede en blanco sin sobrecargar el fondo y los colores a que quede algo que emborrone todo lo demás. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario