domingo, 16 de julio de 2017

Héroe de Heroes of the Storm 2


La primera versión de un protagonista de Ch.P. en versión ‘HotS’ fue de Hacky, siendo un multiclase de roles Guerrero y Asesino (aunque más adelante será editado añadiendo algunas cosas que se saltaron para evitar spoilers). Hoy me apetecía escribir alguno más, pero en concreto, me gustaría sacar a la palestra un héroe de Apoyo, ¿quién?

Bueno, un buen cocinero tiene todas las papeletas para tener esta versión. ¡¡ATENCIÓN!! ¡Posibles spoilers de la trama! En este caso de Teo. Algunas de las habilidades y sus nombres se basan también en las que tendría si Ch.P. tuviese su “videojuego oficial”.


Teo

-Apoyo.
-Cuerpo a cuerpo

Estadística iniciales:
-Daño: ***-------
-Utilidad: ******----
-Supervivencia: *****-----
-Complejidad: *****-----

Habilidades básicas

Q.-Sartenazo bumerán.
Antes de lanzarlo puedes ver un vistazo preliminar de su viaje. Puedes mantener pulsado el botón y mover el cursor para trazar una parábola más concreta.
Ataca a distancia con una sartén viajando dos veces consecutivas, infligiendo 65 (+2 por nivel) de daño a cada enemigo alcanzado, aunque no daña a estructuras (si las atraviesa). Daña tanto en el viaje inicial, como en el segundo y al regresar. 

8 segundos de tiempo de reutilización. 75 de Maná

W.-Plato especial

Coloca un pequeño plato en un punto elegido que tras 0,20 segundos aparece completo. Cuando un aliado lo recoge o pasa por encima, lo consume y se cura 125 de salud (+5 por nivel) y recibe un 25% de velocidad de movimiento y armadura anti habilidades durante 3 segundos. Un enemigo puede “canalizarlo” al tocarlo durante 2 segundos para destruirlo. 

Puede almacenar hasta 3 cargas. Cada carga tiene un coste de maná de 45. Cuando desaparecen todas las cargas tardan en volver todas a la vez unos 15 segundos de reutilización (en lugar de una por una). 

E.-Salsa de kétchup / Salsa de mostaza

La salsa que aparece depende del arma inicial que lleve Teo en los ataques básicos. Desprende un charco de salsa en la ubicación objetivo.
La salsa de kétchup ralentiza en un 60% a los enemigos situados en su radio y les reduce también en un 20% su regeneración de salud y maná. Necesita la sartén y dura 5 segundos.
La salsa de mostaza reduce en un 30% la visión de los enemigos situados en su radio así como en un 15% su armadura anti ataques y anti habilidades. Necesita la espátula y dura 4 segundos.

8 segundos de tiempo de reutilización. 50 de Maná

Habilidades heroicas:

R.1.-Súper Sartenazo.
Su sartén se hace gigante y pega un enorme sartenazo en el área seleccionada. Inflige 135 de daño (+5 por nivel) a todos los enemigos alcanzados y los aturde durante 1,75 segundos. Si un héroe enemigo cae derrotado estando afectado recientemente por el sartenazo, los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas y el rasgo se reinician. 

80 segundos de tiempo de reutilización. 80 de Maná.

R.2.-Banquete.
Tras 0,50 segundos, saca un enorme banquete de comida en el punto establecido que los enemigos no pueden destruir o tocar, y dura 15 segundos. Los aliados pueden consumirlo para recuperar el 10% de su salud máxima y un 5% adicional por cada 10% de salud máxima que le falte. Un mismo aliado solo puede consumirlo un total de dos veces como máximo, aunque Teo puede utilizarlo hasta tres veces. 

80 segundos de tiempo de reutilización. 100 de Maná

Rasgo:

Armas del cocinero

Actívalo para que Teo cambie sus armas principales, lo que determinará los efectos y el alcance de sus ataques básicos entre la sartén y la espátula. 

La sartén hace alcance cuerpo a cuerpo, es un poco más lenta en velocidad de ataque pero cada 2 ataques básicos aturde durante 0,50 segundos a su objetivo.
La espátula tiene más alcance y mucha velocidad de ataque, además de que contra objetivos no héroes ni estructuras, tiene un radio de ataque contra ellos que le permite afectar, por ejemplo, a más de dos a la vez, pudiendo alcanzar a tres o cuatro esbirros enemigos en cada ataque. 

Cada intercambio de arma tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos. 

Talentos

Nivel 1:
Pasivo Especialidad del Chef.
Cada vez que cualquiera de sus habilidades cura a un aliado, recupera 35 de Maná y aumenta su regeneración de salud y maná en un 15% durante 5 segundos. Se acumula hasta cuatro veces.
Q.-Sartén inoxidable.
Misión = Golpea a héroes con la sartén en cualquier momento de cada viaje para potenciar el ataque.
Recompensa = Tras golpear a 15 héroes el radio del sartenazo en cada viaje incrementa en un 20%.
Recompensa = Tras golpear a 30 héroes, mientras la habilidad está activa Teo reduce el tiempo de reutilización de todas sus demás habilidades (no incluye el rasgo) en 1 segundo.
Q.-Sartén maestra.
Si en el último viaje la sartén golpea a un héroe enemigo como mínimo, surge de nuevo otra sartén desde el usuario en la dirección desde dónde ha regresado la sartén, con los mismos efectos pero sin otros talentos. 

Nivel 4:
Q.-Sofrito.
Mientras la sartén bumerán está viajando, Teo obtiene un 25% de armadura anti ataques.
W.-Sopa caliente.
Misión = Que los aliados se curen con el Plato Especial de Teo.
Recompensa = Cuando 30 aliados se han curado con esta habilidad, ahora no tiene tiempo de aparición y aumenta las cargas a 5.
W.-Tentempié.
Cuando un aliado se cura con el Plato Especial, también obtiene sanación en el tiempo igual al 3% de su salud máxima por segundo durante 4 segundos. Cuando expira el efecto, también les entrega 30 de Maná, pero los efectos no son acumulables.
E.-Salpicaduras.
Hace pequeñas réplicas del charco de la salsa en puntos aleatorios cercanos. El área de estas réplicas es el 50% de la original. 

Nivel 7:
Q.-Vajilla del Chef.
Cuando lanza la habilidad también lanza en la dirección en la que lanza inicialmente la sartén un cono al frente de cuchillos y tenedores, que infligen 45 de daño (+5 por nivel) a los enemigos alcanzados, deteniéndose en los primeros en los que impacta y revelándolos durante 4 segundos.
W.-Especias especiales.
Cura el doble de lo habitual a aliados que tengan menos del 30% de su salud máxima. Si además tienen menos del 10% de su salud máxima los vuelve invulnerables durante 1 segundo.
E.-Kétchup picante.
Misión = Afecta a enemigos con Salsa de Kétchup para ganar 3 de Maná por segundo.
Recompensa = Cuando consigue afectar un total de 50 veces a héroes o invocaciones enemigas, la salsa de Kétchup también infligirá daño por segundo, igual al 3% del maná actual del objetivo. Para las invocaciones o esbirros enemigos, o héroes sin maná, usa el maná del usuario. 

Nivel 10:
Heroica.
Heroica.

Nivel 13:
E.-Mostaza dulce.
Misión = Que los aliados inflijan daño de ataques básicos o habilidades a héroes enemigos que estén dentro del área de la salsa de mostaza.
Recompensa = Tras 50 veces que reciban daño estando dentro de la salsa, el área de esta se incrementa en un 40% y su duración pasa de 4 a 8 segundos, pero el tiempo de reutilización de ambas salsas aumenta a 10 segundos.
E.-Salsa de Mayonesa.
Mezcla la salsa actual. Cuando la salsa toca al lanzarse a un héroe enemigo lo inmoviliza durante 1 segundo, pero si pasa más (o igual) de 2 segundos dentro del área de la salsa quedará inmovilizado durante 2,5 segundos. Incrementa sin embargo el coste de maná de 50 a 60.
W.-Aromaterapia.
Plato Especial ahora tiene un aroma en una pequeña área de efecto a su alrededor. Este aroma otorga un 10% de armadura anti habilidades a cualquiera que se sitúe dentro, incluido a los enemigos. Sin embargo, también reduce el coste de maná de cada carga de 45 a 25. 

Nivel 16:
E.-Degustación.
Es una especie de activable que solo funciona con la habilidad básica E. Al dejarla activa permite lanzar las dos salsas a la vez incluso eligiendo cada punto en dónde será lanzada, pero sin efectos de talentos. Lanzarlas así reduce su tiempo de reutilización de 8 a 3,5 segundos, pero este ‘semi activable’ tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos.
Q.-Sartén asesina.
Ahora permite activarse a mitad de recorrido de cualquier viaje para hacer una explosión que no infligirá daño pero inmovilizará y dejará vulnerables a enemigos afectados por el radio durante 2 segundos. Anula al instante el resto del viaje y reduce el tiempo de reutilización de la habilidad de 8 a 5,5 segundos.
Activable.-Sal y Pimienta.
Actívalo sobre el aliado seleccionado para que su siguiente ataque básico o habilidad inflija un 50% más de daño y consuma la mitad de su recurso original. Igualmente este efecto le dura 10 segundos activo y tiene este activable un tiempo de reutilización de 40 segundos. 

Nivel 20:
Mejora heroica 1: Súper Sartenazo Plus.
El área del sartenazo se incrementa en un 30% y reduce su tiempo de reutilización de 80 a 50 segundos.
Mejora heroica 2: Banquete de celebración.
El banquete ahora dura 20 segundos. Si quién lo consume tiene menos del 30% de la salud máxima se vuelve invulnerable durante 2 segundos. Si además tiene menos del 10% de su maná máximo se vuelve imparable durante 4 segundos. El tiempo de reutilización aumenta de 80 a 90 segundos.
Pasivo.-Secreto del Chef.
Cuando Teo se cura por sí mismo (fuentes, esferas, sus habilidades…) aplica el 25% de esa sanación de forma pasiva a su siguiente habilidad de curación, aunque no es acumulable (aunque no se agota el efecto).
Rasgo.-Tenedor de plata.
Gana una nueva arma adicional con un nuevo activable que sustituirá al rasgo cuando se activa (si se desactiva el rasgo volverá a estar disponible). El tenedor inflige el daño sumado de ambas armas y cada vez que inflige ataques básicos reduce el tiempo de reutilización de todas sus habilidades. Este ‘tenedor de plata’ además inflige un 130% más de daño a mercenarios enemigos y puede atravesar algunas estructuras. 

Las ‘skins’ para Teo evidentemente ya estaban pensadas y repensadas:
-De pinche.
-Chef de Sushi.
-Chef clásico, con el gorro y la chaqueta blanca (o de otros colores).
-Camarero.
-Vendedor de perritos calientes o hamburguesas, etc.
-Repartidor de Pizzas.  

Y esto es todo por ahora. ¿Quién será el siguiente a quién le haga versión 'Heroe de la Tormenta'? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario