domingo, 2 de julio de 2017

La Mansión de Joe

Entre los terrenos de Eleste, Salad, Sandyladia, Albaricov y algunas ciudades colindantes más, podemos encontrar un paraje sin ser propiedad de nadie en mitad del campo, rodeado de árboles y arbustos de moras y frambuesas silvestres, dónde se encuentra una curiosa mansión aparentemente abandonada.



*Boceto pronto!*

Esta mansión consta de la planta baja y la primera planta muy amplia, con una apariencia abandonada repleta de crujidos y huecos por dónde pasan fuertes corrientes de aire. En realidad, es el hogar de Joe, un "cabeza cortada" que la emplea como refugio y genera extraños sucesos que, junto a su apariencia de ciertas películas de terror, le ayudan a mantenerla a salvo de intrusos o curiosos.

La planta baja es un pasillo recto con dos habitaciones al lado derecho y una al izquierdo, aunque poco más se sabe al respecto de ellas, podrían estar totalmente vacías. Al fondo hay una enorme sala con una 'ventana' ancha a la casa cubierta por una cortina. Ideal para algunos sustos.

En la planta superior y la más grande, hay diversas habitaciones y dos baños, para hombres y mujeres. El de mujeres casi siempre está más limpio que el de hombres... También podemos encontrarnos una especie de cuarto gigante dónde los conejitos del País Absurdo hacen sus travesuras con los intrusos. Colaboran juntitos por el bien común de la mansión.

Son desconfiados con los desconocidos, así que no suele ser un lugar muy apto para cobijarse o pedir ayuda. El grupo tuvo suerte por la coincidencia de Joe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario