jueves, 6 de julio de 2017

Miembros Imperiales

IMPERIO DESASTRE

Personajes que actúan desde el bando del Imperio. Los hay más o menos crueles, pero todos colaboran con el bando del mal.


SOLDADOS RASOS
Son experiencia adicional para que nuestros protagonistas suban de nivel y ganen más fuerza para enfrentarse a enemigos más poderosos.

El uniforme es el mismo tanto para hombres como para mujeres, sin distinciones, y el color de ciertas divisas en la espalda de los uniformes indica a qué tipo de rango pertenecen (soldados de división, de zonas concretas, ayudantes de esclavistas o guardianes, soldados rasos a secas, etc).

Curiosidades: Los tres primeros soldados imperiales que aparecen en la aventura no fueron improvisados, sino que llevan planeados y creados desde sus guiones iniciales originales. Haagen (el de la cresta roja) era el que tenía el diseño más concreto de todos ellos. 


ERICK
Uno de los cinco generales principales del Imperio (Organigrama aquí), que usa esta curiosa forma de peluche oscuro como camuflaje. Siente desde el principio un interés inexplicable por Hacky cuando se rebeló en la Armada... y puede ser debido a los años que han pasado sin ningún otro rebelde a la vista.

 Descansa en su base aguardando impaciente la llegada de Hacky, y no quiere que éste le decepcione. ¿Qué secretos esconderá?

Curiosidades: En un futuro explicaré exactamente que son estas extrañas formas de peluche. Están inspirados en mi Digimon favorito, Demidevimon (o Picodevimon en Japón), con modificaciones a mi estilo en ojos y bocas inspirados en los de Hamtaro. 

Cumpleaños: ¿?
Edad: ¿?
Primera aparición: Episodio 2.




SUE
Una soldado imperial con algunos permisos especiales que siempre va acompañada de dos secuaces que le siguen hasta el fin del mundo. Adora las frutas, y el primer encontronazo con el grupito es precisamente apoderándose de todas las posibles en Sandyladia, el mayor prado de sandías y melones de todo 300-X, un prado libre para el disfrute de todos los ciudadanos, incluso por decreto del Imperio.

Aparecerá a lo largo de la serie en más de una ocasión, siendo de los pocos soldados rasos que han aguantado las técnicas más poderosas de los protagonistas, ¡Sue desde luego nunca se rinde ante ellos! Ella ha creado a su grupito como "Los Soldados Guays", y tiene diversos ataques de energía simples, pero muy efectivos.

Curiosidades: En el guión original de los cinco primeros episodios no aparecía ni ella ni los soldados guays en general, así que su añadido a la historia fue totalmente improvisada y que pueden dar mucho juego en el futuro.  Serían como un 'Team Rocket' propio.

Cumpleaños: 27 de Octubre.
Edad: 27 años.
Primera aparición: Episodio 4


CYLED
Uno de los secuaces de Sue, y el más serio y malhablado de los "Soldados guays". Acompaña a Sue hasta el fin del mundo junto a su primo, Jonathan, que se han criado como hermanos en el Imperio.
A Cyled le gusta usar el lenguaje soez y desmoralizar o enfadar y distraer a los enemigos llamándoles de todo, y le suele funcionar.

Curiosidades: La rapidez en la que dibujé a Sue y a sus secuaces hizo que lo dibujase inicialmente calvo, y no me desagradó la idea. Lo que tenía claro es que debería tener perilla... aunque al final no la tuvo lo suficientemente marcada.  

Cumpleaños: 13 de Marzo.
Edad: 28 años.
Primera aparición: Episodio 4



JONATHAN
O Jonny, para los amigos, es el segundo secuaz de Sue, además del primo de Cyled y miembro de los mismos Soldados guays. Es el más "guay" de los tres, y además le gusta la lucha absurda del mismo estilo que a Teo.
Para ir en concordancia con el apodo de guay, tiene un peinado bastante guay, o al menos así lo cree él. Los dos primos nunca se separan del uno del otro, habiéndo criándose como hermanos en el Imperio.

Curiosidades: Al inicio de la aventura, unos soldados imperiales mencionan que hay muchos otros soldados con cresta, así que decidí dibujar a otro con la susodicha, esta vez entre los soldados guays. Inicialmente iba a tener el pelo de un color totalmente marrón rojizo, pero lo dejé en bicolor. 

Cumpleaños: 9 de Julio.
Edad: 26 años.
Primera aparición: Episodio 4.


BITSON
Bitson era uno de los profesores del Internado dónde se conocieron la mayoría de los miembros del grupo. Era famoso por ser serio, un poco estricto y poco hablador, pero sobre todo por gustarle el culturismo y ser en realidad el dueño de los estudios de televisión Plutón, controlado totalmente por el Imperio. Como profesor, actuaba en la interpretación de los sueños para liberarlos a través del aura y transformarlos en las técnicas especiales que sus alumnos querían crear.

Tras la caída del Internado, parece que ahora es el Guardián de la Base de la División A. Posee una técnica muy ligada a la misma televisión y conoce muchas debilidades de sus antiguos alumnos, siendo perspicaz en todo momento. Kojii le da dolores de cabeza…

Curiosidades: Su diseño original de hace años constaba de un peto vaquero que le hacía parecer un granjero y la coleta iba a ser mucho más fina (aunque también iba a ser más alto). Mientras le dibujaba en la historia actual decidí cambiar su estética a algo menos 'de granja'. 

Cumpleaños: 30 de Enero.
Edad: 35 años. 
Primera aparición: Episodio 6.


LULUTHE
Luluthe era uno de los profesores del Internado de técnicas especiales, pero se encargaba de las materias escolares, como lengua, literatura e idioma. Era además el tutor legal de Hacky (o padrino), quién además conoce bastante bien y sabe dónde atacar a sus puntos débiles.

Luluthe es además un famoso escritor de novelas. Ha escrito todos los géneros habidos y por haber y su éxito siempre es seguro. Tiene una personalidad ligeramente sarcástica y arisca y no parecía disgustarle demasiado entrar “a la fuerza” en el Imperio…

Curiosidades: Quería que llevase gafas en un principio, aunque al final me decanté porque en realidad llevase lentillas. Sus ojos son de tono bicolor, que es bastante 'raro' en 300-X (no por tono en concreto, sino por el mero hecho de ser bicolor, como heterocromía o los ojos azules tal cual actualmente). 

Cumpleaños: 21 de Noviembre.
Edad: 37 años.
Primera aparición: Episodio 7.


TIMOTEO
Actual capitán de la Base de la División A. Es bastante pícaro. Su trabajo en el Imperio es llamado un "Ginelujo", un ginecólogo que puede ofrecer servicios de placer a los pacientes (a los que llama clientes) si estos piden sus servicios con un pago adicional.
Es un trabajo exclusivo en el Imperio y parece ser bastante "popular". Timoteo sabe que suele incomodar a algunas personas, así que lo aprovecha contra el grupo. Odia a la gente que se tira pedos sin tener modales y está un poco salido. No ha exprimido todo su potencial en el combate contra el grupo.

Curiosidades: Lejos de su bata de médico en realidad vestiría con auriculares y una chaqueta molona, como un DJ de pop japonés. Desde siempre fue el primer capitán en el guión preliminar de las aventuras, aunque en un principio iba a tener los ojos verde turquesa oscuro.

Cumpleaños: 7 de Noviembre.
Edad: 27 años.
Primera aparición: Episodio 9 (y también episodio 5, al final).

KOTORORO
Guardián de la Base de la División B. Es el más serio y responsable de los dos hermanos y con tan solo mover las manos puede realizar diversos efectos de control o daño directo sobre los cuerpos de sus adversarios (tantos como dedos activos tenga en las manos... y en los pies).

Intenta controlar siempre a su hermano cuando se le va la pinza, ya que se descontrola con facilidad y se lanza a lo loco sin pensar en combate, llevándoles siempre a quebraderos de cabeza. Kotororo es además el principal guardián de la base que se encarga de recibir las órdenes de su capitán, al que teme por su mal genio.

Curiosidades: Recuerdo que el personaje que me inspiró para crear a este mismo fue Kouji Minamoto, de Digimon Frontier, aunque con variaciones finales. En un principio su técnica solo iba a ser la mecanografía con ataques muy absurdos pero decidí que sus manos y dedos tuviesen más protagonismo en general.

Cumpleaños: 12 de Mayo.
Edad: 26 años.
Primera aparición: Episodio 12

KOTOBUKI
Guardián de la Base de la División B. Es el más infantil de los dos hermanos y a pesar de tener una empresa muy eficaz de control de plagas es un cobarde con los insectos, aunque se considera a sí mismo "fumigador experto absurdo".

Pertenece a una empresa de fumigadores y controladores de plagas que trabajan en cualquier día del año, así que siempre que puede hace publicidad de ella por todo lo alto. Se descontrola con facilidad y actúa sin pensar, algo que hace que en seguida se meta en problemas. Exagera mucho con todo, y le tiene bastante miedo a su capitán.

Curiosidades: Su diseño no está basado en nada en concreto, aunque si en una especie de versión alternativa (jugando con colores de ciertos capitanes) de su hermano. En un principio los nombres y edades eran al revés (Kotobuki sería Kotororo y sería el menor, y al revés), pero me equivoqué en el storyboard final y así se quedó.

Cumpleaños: 9 de Mayo.
Edad: 28 años.
Primera aparición: Episodio 12.


VIOLET
Capitán de la Base de la División B y dentista. De hecho su base es una famosa clínica dental llamada 'Lila Oscura', pero es él también famoso por ser un psicópata y torturar a sus pacientes, aunque solo acudan a una rutinaria limpieza anual. Esta extraña psicosis parece que va a más e incluso lo realiza a otros compañeros imperiales.

Es bastante violento a la hora de hablar y no muestra compasión ni por sus fieles soldados, así que le suelen tener bastante miedo. Cuando se desquicia y va a realizar algún acto sangriento emite una extraña aura maligna desconocida que puede incluso manipular a quién encuentra a su paso, sujetándole, amarrándole, etc. A parte de su técnica de dentista, tiene un cepillo de dientes demoníaco gigante que usa como una especie de espada o maza de gran poder destructivo.

Cumpleaños: 28 de Julio.
Edad: 29 años.
Primera aparición: Episodio 12.



---

No hay comentarios:

Publicar un comentario