jueves, 6 de julio de 2017

Otros rebeldes

OTROS REBELDES

Otros personajes que no se afilian a ninguna facción malvada o afiliada con el Imperio. Suelen ser otros rebeldes, refugiados o gente que ha tenido la suerte de estar totalmente al margen del Imperio.


JOE
Los "cabezas cortadas" no suelen ser nativos de 300-X. Joe vive en una mansión abandonada en el continente de Nelv, y pasó por mucho en el pasado. Acogió en su hogar como refugio a la banda Los Pompones Rabiosos.

Tiene la extraña capacidad de ver ligeramente el futuro de a quiénes observa. A veces interpreta estos futuros de formas muy distintas.

Curiosidades: Aparecía en los guiones originales de los episodios 1 al 5 siendo manipulado por Erick y sin tener la capacidad de interpretar el futuro, aunque se cambió a la hora de dibujarlo.

Cumpleaños: ¿?
Edad: ¿28?
Primera aparición: Episodio 3


BUNNY
El líder de los Pompones Rabiosos, una banda de conejitos de peluche que provienen del País Absurdo, cuna principal de la lucha absurda transformada actualmente en una base de operaciones militares del Imperio por su conquista.

Bunny es un líder natural y todos sus compañeros le adoran. Esta banda de conejitos es especialmente hábil en la lucha absurda. Bunny es mucho más poderoso de lo que parece, y encontraron la mansión de Joe por casualidad, y gracias a él tienen un nuevo hogar como refugio.

Curiosidades:  En el guión original se comportaría totalmente como Bugs Bunny (en el retrato hay un cameo al mismo) y sería totalmente blanco en lugar de ligeros toques grises.

Cumpleaños: 21 de Septiembre.
Edad: Equivalente a 24.
Primera aparición: Episodio 3


BINNY
Es la única chica de los Pompones Rabiosos, y la más adorable. Se aprovecha de su adorabilidad para engatusar a sus enemigos y así evitar sus represalias, momento en el que les coloca trampas sangrientas y letales a su favor.  Una de sus especialidades es generar un campo de algodón mullido que bloquea cualquier ataque.

En realidad es súper amigable y le encantan las cosas bonitas y el color rosa. Si tienes algo de rosa, para ella ya serás su mejor amigo/a.

Curiosidades:  Con el cambio de dibujo a digital, dejé de dibujarle los mechoncitos rubios de la cabeza, y tiene el pompón más grande de todos los conejitos.

Cumpleaños: 20 de Agosto.
Edad: Equivalente a 19.
Primera aparición: Episodio 3.



BANNY
Banny es el más molón de los Pompones Rabiosos. Tiene una especie de tatuajes por detrás de color azul neón y en forma de rayo, además de tener el pelaje de un color marrón distinto al de otros conejitos de peluche.
Es un ligón y un poco pervertido, pero puedes confiar en él. Suele hacer enfadar con facilidad a las chicas, pero no se atreve a hacerlo con Binny...

Curiosidades:  Es una versión adorable del típico “Pedo Bear” con un aire muy presumido. Y sí, el estilo en el que dibujo a los conejitos se acerca mucho más a Hamtaro, que también significó mucho para mí.

Cumpleaños: 18 de Enero.
Edad: Equivalente a 20.
Primera aparición: Episodio 3


BENNY
Benny es el inventor de los Pompones Rabiosos, aunque en realidad lo que hace es ir a diversas tiendas contrabandistas para los luchadores de lo absurdo a comprar los cachivaches  de ahí y luego modificarlos para que tengan una apariencia "conejil".
Le encantan las corbatas, y enloquece con facilidad. Es mejor no dejarle a sus anchas con un abanico de papel Hajike, o lo lamentarán todos.

Curiosidades:  El diseño inicial tenía otro tipo de pompón como cola (como muestra el retrato) e iba a tener ojos con franjas de color verde.

Cumpleaños: 8 de Noviembre.
Edad: Equivalente a 27.
Primera aparición: Episodio 3


BONNY
Bonny es el payasete de los Pompones Rabiosos, aunque en realidad solo lleva un disfraz muy llamativo. Le gusta gastar bromas pesadas y un poquito de mal gusto, y su favorita es hacerte aterrizar sobre ñordos bien hermosos. En realidad no es muy hablador.
Bonny está enamorado de Binny, aunque es un secreto. Uy... era secreto.

Curiosidades:  El diseño original tenía los botones centrales de color blanco, aunque luego decidí colorearlos rojos para que fuese más llamativo con todo el disfraz.

Cumpleaños: 12 de Mayo.
Edad: Equivalente a 23.
Primera aparición: Episodio 3


REBECA
Es la líder de Albaricov, el refugio destinado a viajeros perdidos, que se abastece principalmente de Sandyladia y otros alrededores cercanos. No teme al Imperio pero acatan sus castigos sin reparo.
Rebeca tiene muchísima energía y es muy amable con cualquier nuevo viajero que llegue al refugio, incluso si son miembros del Imperio. Tiene un color de pelo muy llamativo y que suele ser originariamente de gente del continente de Dalg. 

Curiosidades:  En el guión original de los episodios del 1 al 5 iba a ser rubia y no era la líder del refugio, sino una ayudante y voluntaria más que daba la bienvenida al grupo.

Cumpleaños: ¿?
Edad: Sobre unos 31. 

Primera aparición: Episodio 5

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario