jueves, 6 de julio de 2017

Personajes Principales

PERSONAJES PRINCIPALES

La banda principal está compuesta por varios personajes de estilos y objetivos muy variopintos. Todos lucharán codo con codo contra el Imperio y terminarán sintiéndose muy unidos entre ellos.



HACKY
El primer protagonista en aparecer en esta historia. El detonante para iniciar la rebelión es la destrucción del único hogar que ha conocido, un Internado de técnicas especiales. Es todo un misterio y nunca puedes saber que es lo que pasa por su cabeza. Siempre podrás contar con él y tiene un sentido de la justicia muy marcado.
Inicialmente se toma todo de forma muy absurda, incluido su forma de "combatir", soltando alguna que otra absurdez o cosa ilógica (aunque poderosa) de repente, pero sabe ponerse firme cuando la situación lo requiere, casi siempre...

Curiosidades: Hacky fue el primer personaje diseñado desde que tenía 9 años y no ha sufrido cambios de ningún tipo desde entonces (tal vez si en la edad inicial, ya que antes iba a ser bastante más joven). 

Cumpleaños: 31 de Diciembre.
Edad: 24 años.
Color del aura: Dorada.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 1.

SURITA
La primera protagonista de la historia. Surita sufrió una cruel infancia por culpa de sus padrastros, llenando su vida de fobias, complejos y mucha inseguridad. A punto de ser vendida como esclava al Imperio, aunó todas las pocas fuerzas de voluntad posibles que le quedaban y escapó de casa, cambiando por completo su imagen temporalmente.

Al principio alucina un poco con las bobadas de sus compañeros, pero a ella también le gusta seguirles la corriente. Es el personaje de la banda principal que más tarda en adquirir un poder, también por la cantidad de miedos y problemas que tiene que superar. Curiosamente, a pesar de su apariencia con su cambio de look, es mayor de edad. Uno de sus complejos es aparentar ser mucho más joven de lo que realmente es.

Curiosidades: Su primer aspecto es temporal, que lo usa para huir del Imperio y al mismo tiempo es un cameo directo a Beauty de Bobobo. Antes de la Base de la División B, vuelve a su diseño original. Mucho antes de esta versión de Beauty, su cambio temporal iba a ser rojo chillón. Está inspirada en mí misma para verme como un personaje más en la historia (lo que hizo desarrollar mucho más estas aventuras). 

Cumpleaños: 12 de Diciembre.
Edad: 18 años.
Color del aura: Rosa.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 1

NARUKO

Naruko es, literalmente, un estómago sin fondo. Solo piensa con el estómago... y siempre piensa que él es más importante que todos los demás. Suele chocar bastante a menudo con todos sus demás compañeros por esto mismo y antepone su bienestar y la comida por encima de todo y de cualquier otra responsabilidad.

Es además bastante trasto y travieso.  Le gusta lo absurdo, hacer el ganso, y meter cizaña haciendo bobadas. Para él, cuanto menos se tome algo en serio, mejor. Utiliza la comida como técnica principal de combate, con una particularidad: solo le basta haber comido algo una primera vez para usarlo como técnica siempre que quiera. ¡Por eso siempre está loco por probar nuevas recetas o ingredientes exóticos!

Curiosidades: El dibujo de su camiseta y todo el color naranja predominante en el diseño del personaje es también un cameo a Don Patch. Ya iba a tener el pelo naranja de todas formas desde el principio, aunque sus colores al inicio iban a tener más rojo y verde que naranja. 

Cumpleaños: 1 de Enero.
Edad: 21 años.
Color del aura: Azul.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 2

TEO
Teo también estudiaba en el mismo Internado que Hacky, así que son viejos conocidos. Es un chico responsable y educado, que también tiene un sentimiento de justicia muy palpable. Además, a pesar de su juventud, es uno de los mejores cocineros que puedes encontrarte, sus recetas te dejarán sin habla.

Le gusta la lucha absurda pero a base de escenas de "paridas" y otras historietas sin sentido, pero siempre termina jugando la misma baza absurda que Hacky y Naruko por inercia. También es el novio de Arui, de quién está profundamente enamorado y nunca se separa. Como cocinero, emplea dicha capacidad como su principal técnica especial de combate.

Curiosidades: El único cambio que ha sufrido en su diseño es la letra NU en japonés () en cameo a Tokoro Tenosuke, de Bobobo, con el cual también comparte su predominancia por el color azul.  Curiosamente, sus colores predominantes están a la inversa entre él y Naruko en sus auras. 

Cumpleaños: 2 de Febrero.
Edad: 22 años.
Color del aura: Naranja.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 4


ARUI
Ella y su hermana gemela, Kojii, también han crecido junto a Hacky y Teo en el Internado, y son inseparables. Arui es la mayor de las hermanas y es muy responsable y coqueta, además de que le encanta coleccionar perfumes y colonias. Es la novia de Teo desde que eran bien pequeñitos, y sería como la madre del grupo que evita que todo se desmadre, aunque a ella también le gusta hacer tonterías.
Cuando eran pequeñas, su hogar sufrió un terrible incendio por parte del Imperio. Salvó a su hermana pequeña pero ella quedó atrapada entre las llamas sobreviviendo como pudo, con enormes quemaduras en sus brazos y las piernas con vendajes que, con el tiempo, ha conseguido dominar con vida propia como si tuviese látigos.

Curiosidades: Aunque bastaría con la vestimenta para diferenciarse entre las gemelas, Arui lleva un coletero especial. Originalmente su pelo es mucho más largo y este coletero fue el primer regalo de la infancia que le hizo Teo. Generalmente no usará los vendajes de las piernas hasta bastante más adelante. 

Cumpleaños: 17 de Junio.
Edad: 22 años.
Color del aura: Gris claro.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 5.


KOJII
Es la hermana gemela de Arui y más pequeña que ella (por unas horas). A diferencia de su hermana mayor, Kojii es traviesa, desobediente y muy alocada. Suele sentir bastantes celos de cualquier otra chica que no sea su hermana o su madre, y tiene muy mal genio y una obsesión extraña por los "chicos guapos" o "tios buenos".
La particularidad de Kojii es la lucha absurda en sí con su lema de "¡las chicas son guerreras!", con su propio estilo, aunque al parecer su especialidad es lanzar diversas clases de "besitos" de forma absurda con muchos tipos de efectos diferentes.

Curiosidades: En Japón y en muchos animes por norma general Kojii se utiliza de forma masculina, y como me gustaba como nombre neutral, decidí ponérselo a ella (de hecho fue el personaje que tardó un poco más en tener nombre propio aunque el diseño ya lo tuviese hecho). 

Cumpleaños: 18 de Junio.
Edad: 22 años.
Color del aura: Lila.
Ficha técnica.
Primera aparición: Episodio 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario