sábado, 5 de agosto de 2017

Fallecidos (¡Spoilers!)

FALLECIDOS O DESAPARECIDOS

Para la lista completa (índice), CLIC AQUÍ.

Personajes importantes en la trama que aparecen mediante flashbacks, han desaparecido y se dan por muertos o… ¡¡¡posibles spoilers gordos!!!





KOGA
Koga era el serio padre de Ryoga, que falleció en el ataque al Internado al intentar defenderlo del Imperio. Era serio pero todo el mundo sabía que en el fondo era un cachito de pan, especialmente se derretía por su mujer. Muchos sabían que era un ninja, pero poseía especialmente la técnica del aura.

Koga era el profesor de la manifestación del aura: así es como se controlan los poderes y emergen a través de ellas, además ayudaba a controlarlas. Cuando era un poco más joven llevaba unas gafas de sol que le encantaban a Hacky cuando era más pequeño.

Curiosidades: Durante años lo dibujé como un ninja (algo que tenía claro) y con dicha ropa, aunque sé que en realidad me lo basé en un personaje de videojuego o anime del que no recuerdo nada (ni el nombre). 

Cumpleaños: 8 de Abril.
Edad: 47 años.
Primera aparición: Episodio 1.


SAKO
Sako es la madre de Ryoga y la cocinera del Internado, aunque de vez en cuando mostraba sus dotes con su técnica especial del karma. Era como la madre de todos los alumnos, pero se sentía más ligada a unos que a otros a pesar de sus esfuerzos por hacer a los gamberros más humildes e integrarlos en el grupo.

Está muy orgullosa de su hijo, y sabe que él nunca le decepcionará a pesar de todo. También falleció en el ataque del Imperio al Internado, y nunca se separó de su marido en la defensa de lo que se terminó convirtiendo en su hogar familiar.

Curiosidades:  Está inspirada levemente en un personaje de Pretty Cure, ‘Yuri Tsukikage’ (especialmente por el pelo y las gafas, aunque en sus primeros diseños se le parecía mucho más).

Cumpleaños: 16 de Septiembre.
Edad: 41 años.
Primera aparición: Episodio 1.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario