lunes, 2 de octubre de 2017

Blog Episodio 21: Accesorios de Surita

La primera entrega sobre los accesorios de los protagonistas principales está aquí, que es la de Hacky y dónde explico más o menos como funciona esto de los accesorios en su videojuego oficial (si alguna vez lo saco, je). Así que voy a ir aligerando cosillas y sacando a la luz los de cada personaje que tengo diseñados. Me acabo de dar cuenta que tenía un folio con otro montón dibujado pero sin colorear. Seguramente me base en estos para hacerlos en digital y tenerlos más actualizados, pero dudo mucho que esos los suba (no por ahora ni a medio plazo, pero se entiende).

En esta ocasión traigo los de Surita -como se puede ver en el mismo título-, y son relojes de pulsera porque quería que una parte de la estética del personaje cambiase respecto a este detallito a lo largo de la serie, pero el orden de los relojes no será el oficial (de hecho los dos primeros no tengo intención de ponerlos, pero necesitaba más accesorios únicos para ella). ¿No será interesante ver en qué momento optará por un nuevo relojito...? :P

Mmm, ¿¡entonces esto no sería spoiler!? Cachis en la mar (lo tacho al menos (?))... aunque bueno, si los accesorios están basados en gustos y en las historias de cada personaje, era un poquito evidente en verdad... estoy como una chota.

Entrada actualizada el 12/12/2017




  1. Reloj desgastado: +3 Defensa, +3 Velocidad, +3 Aguante.
    El primer accesorio de Surita, el básico (aunque creo que en el juego casi siempre se la vería con el naranja...).
  2. Reloj multicolor: +5 Defensa, +5 Velocidad, +5 Aguante.
    Al final de cada turno siempre recupera un 5% de Hajike de forma adicional.
    Inmunidad al estado Ceguera.
  3. Reloj naranja: +8 Defensa, +8 Velocidad, +8 Aguante.
    Tiene prioridad en todas sus acciones frente a los enemigos, incluso por estados alterados o habilidades.
  4. Reloj bichito: +10 Defensa, +10 Velocidad, +10 Aguante.
    Triplica los efectos de las curaciones de Surita sobre sí misma u otros aliados. Esta sanación a los aliados no se ven perjudicadas por estados negativos de ninguno de ellos (ni ella misma).
    Inmunidad a Enfermedad.
  5. Reloj lazo: +12 Defensa, +12 Velocidad, +12 Aguante.
    Ignora sus propios estados perjudiciales para aplicarse a sí misma otros estados, curaciones o usar objetos de cualquier tipo.
    Inmunidad a Confusión.
  6. Reloj calculadora: +15 Defensa, +15 Velocidad, +15 Aguante.
    Usa el porcentaje de Hajike actual de todos los enemigos al usar técnicas especiales de daño para calcular más daño adicional. Afecta incluso si lanza la técnica a un único objetivo.
    Inmunidad a Maldición.
    Otorga resistencia al elemento Rayo.
  7. Reloj gatito: +18 Defensa, +18 Velocidad, +18 Aguante.
    Los estados beneficiosos que cause ella misma por sus propias técnicas especiales tendrán un 100% de efectos aumentados y siempre afectarán a Surita aunque en la descripción de la técnica diga que solo afecta a los aliados (con la mejora de este accesorio).
    Inmunidad a Lisiaduras.
  8. Reloj de leopardo: +20 Defensa, +20 Velocidad, +20 Aguante.
    Reduce todo el daño recibido de enemigos de categoría Animales o Monstruos en un 70%.
    Cuando inflige daño independiente se cura el 20% de los daños causados.
    Inmunidad a Zombi.
    Otorga resistencia al elemento Naturaleza.
  9. Reloj lava: +25 Defensa, +25 Velocidad, +25 Aguante.
    Si recibe varios daños consecutivos en un solo ataque enemigo, a partir del segundo ataque recibido tiene 50% de probabilidades de reducir al 100% los siguientes daños recibidos (es decir, no recibiría daño, aunque ciertas habilidades, accesorios, estados o efectos seguirían actuando).
    Inmunidad a Bajo Ataque y Bajo Defensa.
  10. Reloj de lunares: +28 Defensa, +28 Velocidad, +28 Aguante.
    Devuelve a su agresor original los estados Embelesamiento o Seducción automáticamente mientras ella esté en combate.
    Inmunidad a Condena.
    Otorga resistencia al elemento Sacro.
  11. Reloj sol y luna: +30 Defensa, +30 Velocidad, +30 Aguante.
    Evita que los enemigos se salten sus habilidades o inviertan sus efectos de forma negativa.
    Inmunidad a Gafado.
    Otorga resistencia al elemento Fuego.
  12. Reloj deportivo: +35 Defensa, +35 Velocidad, +35 Aguante.
    Los cambios positivos en sus parámetros de cualquier fuente aumentan en un 20% más y duran 10 turnos más de lo habitual.
    Inmunidad a Inútil, Inmóvil y Virus.
  13. Reloj de camuflaje: +40 Defensa, +40 Velocidad, +40 Aguante.
    Inicia los combates (entre los tres primeros en las filas o al entrar por primera vez de relevos) con el estado Invisible, el cual no puede ser eliminado por los enemigos, ignorando o aprovechado a su favor si Surita lo ha obtenido por este efecto del accesorio.
    Bajo el estado Invisible recibe un 20% menos de daño de cualquier fuente.
    Inmunidad a Antibeneficio.
    Otorga resistencia al elemento Tierra.
  14. Reloj corazón: +45 Defensa, +45 Velocidad, +45 Aguante.
    Cualquier tipo de daño mágico o elemental recibido le recarga al máximo el Hajike al instante.
    Inmunidad a Parálisis.
  15. Reloj de lujo: +50 Defensa, +50 Velocidad, +50 Aguante.
    Si se mantiene en posición central en combate, reduce todo el daño recibido sobre ella misma y sus aliados adyacentes en un 50%. A los aliados además les vuelve inmunes al Entumecimiento.
    Inmunidad a Paranoia y Tormento.
  16. Reloj ópalo: +60 Defensa, +60 Velocidad, +60 Aguante.
    Obtiene el turno de inmediato con prioridad a la hora de actuar cuando ella o algún aliado sufre daño superior al 25% de su VIT máxima.
    Los efectos del estado Prisa son un 50% mayores en ella misma.
    Inmunidad a Freno y Sueño.
    Otorga resistencia al elemento Agua.
  17. Reloj diamantino: +80 Defensa, +80 Velocidad, +80 Aguante.
    Ella y sus aliados adyacentes no tienen penalización de área en sus ataques, objetos y técnicas especiales. Estas acciones además infligen un 20% más de daño adicional.
    Inmunidad al Maleficio y a su Alergia.
    Otorga inmunidad al elemento Hielo.
  18. Reloj de espía: +100 a todo.
    Cada estado alterado que sufra (positivo o negativo) le reduce cualquier daño recibido en un 15%, siendo acumulable. Hace que sus estados positivos le duren 5 turnos más de lo normal.
    Inmunidad a Condena, Piedra, Tormento, Necrosis, Veneno, Gafado, Virus, Inadaptable, Debilidad y a la muerte súbita.
Estados alterados.

Como veis, incluso a veces será recomendable o viable utilizar accesorios un poco más antiguos por las ligeras ventajas o añadidos que estos ofrecen, aunque nunca vienen mal las inmunidades a los estados de los accesorios de más nivel de rareza entre los únicos. Y aún así, aún les puedo hacer unos cuantos cambios.

¿Algún modelito que os guste especialmente? :^P

No hay comentarios:

Publicar un comentario