miércoles, 11 de octubre de 2017

Héroe de Heroes of the Storm 4


Ya no debe ser ningún secreto que juego bastante a menudo a Heroes of the Storm y que es mi MOBA favorito (por no decir el único, sobre todo el único que juego), y me gusta incluso imaginar a mis personajes como héroes del juego, porque su sistema es el que más me gusta actualmente. Los dos primeros en pasar por esta "creación extravagante" fueron Hacky(Guerrero/Asesino (multiclase), Teo (apoyo) y Kojii (especialista).

¡¡ATENCIÓN!! ¡Posibles spoilers de la trama! En esta ocasión le toca el turno a la novia de Teo y hermana de Kojii, Arui que también tendrá clase de Apoyo. Recuerdo, que los daños en descripciones de las habilidades son aproximados :P (tampoco quiero ponerme a sumar con cada nivel, eso es un tostonazo).

ARUI
-Apoyo.
-A distancia.

Estadísticas iniciales:
-Daño: ****------
-Utilidad: ******----
-Supervivencia: *****-----
-Complejidad: ****------

Habilidades básicas:

Q.-Arco de lazo.
Traza un barrido de un lado o de otro y al terminar reposiciona a Arui al otro lado. Tiene un medidor para ver dónde va a atacar y va a aterrizar si dejamos presionando el botón para poder verlo, y puede hacer más barrido o recorrer más distancia dependiendo de en qué posición lejana o cercana iniciamos la habilidad (similar a la Q de Junkrat o Li Ming (en visualizar eso), etc). El barrido inflige 70 de daño (+2 por nivel) a todos los enemigos alcanzados. En total tardaría en hacer todo el ‘movimiento’ 0’50 segundos.
10 segundos de tiempo de reutilización. 60 de Maná. 

W.-Tirabuzón encantador.
Latigazo en línea recta que atrapa y atrae al primer héroe enemigo encontrado. Cuanto más tiempo se mantenga pulsado más lejos llega. Permite moverse al cargarlo, pero con un 30% de velocidad de movimiento reducido. El ataque no hace daño pero deja aturdido e inmovilizado al héroe enemigo mientras es atraído (la duración depende de la distancia). Si Arui recibe aturdimientos, silencios o sueño, detiene el lazo. Es bastante rápido.(Vamos, una versión 'mejorada' del lengüetazo de Dehaka)
12 segundos de tiempo de reutilización. 65 de Maná.

E.-Enlace.
Echa un lazo a un aliado incluso lejano al que solo hay que seleccionarle. El aliado puede agarrarlo para saltar hasta Arui o Arui puede darle de nuevo para saltar hasta el aliado (puede atravesar obstáculos y estructuras). El lazo se mantiene durante 2 segundos y mientras está en esa posición Arui no puede moverse y solo puede usar ataques básicos a enemigos cercanos (también es interrumpida con aturdimientos, silencio o sueño).
10 segundos de tiempo de reutilización. 80 de Maná.

Habilidades heroicas:

R1.-Torbellino dulce.
Genera tras 1 segundo de retraso un tornado de aire al que puede seguir manejando la dirección a la que enviarlo. Lo lanza a distancia, infligiendo 110 de daño (+4 por nivel) a los enemigos alcanzados y dejándolos aturdidos en el aire durante 1 segundo. Cuando caen al suelo son ralentizados en un 90% durante 2 segundos y además reduce en un 20% todo el daño que infligen durante 3 segundos.
75 segundos de tiempo de reutilización. 100 de Maná.

R2.-Lazo del destino.
Se enlaza junto a un aliado y tras 0,75 segundos ganan invulnerabilidad durante 4 segundos. Cuanto más cerca estén el uno del otro y de héroes enemigos incrementa su regeneración de salud y maná/energía en un 20% e infligen un 5% más de daño por cada héroe enemigo cercano. Sin embargo, una vez enlazados mientras dure no podrán alejarse demasiado uno de otro.
90 segundos de tiempo de reutilización. 100 de Maná.

Rasgo:

Cuidados intensivos.
Selecciona a un aliado para mantenerle bajo un enlace. Cada vez que el aliado inflija daño con habilidades (solo héroes enemigos) se curará el 20% de los daños causados y cada vez que Arui haga daño a héroes enemigos curará el 10% de los daños causados a su aliado enlazado y a ella misma si el aliado recibe la curación también. Además, si se beneficia de la habilidad Enlace el aliado, obtendrá un escudo igual al 10% de su salud máxima al llegar al destino que dura 3 segundos. Hay una distancia máxima a la que esto hace efecto y para cambiar de aliado se requieren 15 segundos de espera interna.

Talentos:

Nivel 1:
Q.-Misión = Por cada héroe enemigo golpeado incrementa la salud máxima de Arui en 10, hasta un posible máximo de 300. Recompensa adicional = Tras golpear a 30 héroes, el tiempo de reutilización de la habilidad se reduce a los 6 segundos y otorga un escudo del 10% de la salud máxima de cada héroe enemigo golpeado durante 2 segundos.
W.-Incrementa en un 20% la velocidad de lanzamiento y la distancia máxima, pero cuesta 75 de Maná.
E.-Ahora Arui no se ve interrumpida con esta habilidad cuando recibe aturdimientos, aunque si el resto de efectos de control de masas (silencio y sueño).

Nivel 4:
Rasgo.-Incrementa la distancia máxima de efecto del rasgo en un 50%. Si el aliado está muy cerca de Arui, ésta obtiene un 20% de velocidad de movimiento mientras estén en dicha distancia uno del otro.
Pasivo.-Incrementa todos los escudos recibidos sobre ella misma y los aliados cercanos (el radio es amplio) en un 20%.
Q.-La habilidad se salta los estados Protegido de los héroes enemigos y les inutiliza dichas habilidades durante 4 segundos (evitando incluso reutilización normal).


Nivel 7:
W.-Un 50% de velocidad de carga aumentada y pierde la ralentización.
W.-Misión = Atrae a héroes enemigos para aumentar su duración. Recompensa = Tras atraer a 20 héroes enemigos, incrementa la duración en 2 segundos más desde que es atraído en su respectiva distancia.  
W.-Si hay enemigos adyacentes frente al objetivo atrapado principal, los deja ralentizados en un 50% durante 2 segundos.


Nivel 10:
Heroica 1.
Heroica 2.


Nivel 13:
E.-Ahora todos los aliados que lo usen se beneficiarán de un pequeño escudo igual al 15% de su propia salud máxima (se acumula con el enlace del rasgo) y tendrán un 20% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.
E.-Arui se vuelve imparable si lo usa para ir hacía el aliado durante 4 segundos, al que además le otorga un 15% de daño de ataque o poder de habilidad durante 2 segundos.
E.-Cuando un aliado lo usa y hay héroes enemigos cercanos en el área, gana todos los beneficios de su rasgo (como el odio de Valla, la pasiva –si está elegida- de Tirador veterano o el rabioso de Zul’jin (aunque no haya perdido salud)) y un 30% de velocidad de ataque durante 4 segundos.


Nivel 16:
W.-Cuando terminan los efectos de atracción, impide al objetivo usar habilidades de invulnerabilidad o desplazamientos durante 2 segundos (la E de Tassadar, la E o el rasgo de Genji, la Q/E de Tracer, etc).  
Q.-Repite el daño provocado por el barrido dos veces más, infligiendo el doble de daño a esbirros y mercenarios enemigos. Recupera el 30% del coste de maná por derrotar enemigos con los daños de la habilidad (incluye los replicados por éste mismo talento).
E.-Ahora cualquier aliado puede usar el enlace para viajar desde cualquier dirección, es decir, tanto desde la dirección de Arui como del otro aliado (en lugar de solo desde la posición del aliado), y además Arui puede cancelarlo manualmente. Si lo cancela, el tiempo de reutilización pasa a 4 segundos.
Rasgo.-Reduce el tiempo de reutilización interno para cambiar de aliado a los 3 segundos y tiene 2 cargas, pudiendo usarse sobre 2 aliados.


Nivel 20:

Mejora 1 Heroica 1: El área del tornado dulce incrementa en un 50% y llega un 30% más lejos. Reduce el coste de maná a 80.
Mejora 2 Heroica 1: El tornado no llega tan lejos (la mitad de la distancia original total) pero ahora en lugar de uno suelta hasta 4 torbellinos más pequeños con el mismo efecto.
Mejora 1 Heroica 2: Incrementa el margen de distancia al que pueden moverse en un 25% y al terminar se curan ambos el 20% de todos los daños causados.
Mejora 2 Heroica 2: Reduce el tiempo de reutilización a los 50 segundos y mientras esté activo otorga todas las ventajas de su rasgo a todos los héroes aliados cercanos.


Sería además de los primeros héroes que tienen dos mejoras para cada heroica a nivel 20 :P (aunque seguro que tarde o temprano lo terminan poniendo).

Sería un personaje de apoyo de utilidad con escuditos y mejoras en las capacidades de los aliados y una leve opción de sanación con el rasgo, con el que hay que saber jugar, aunque se parece levemente a Auriel en ese sentido y no solo por lo de los látigos. Y si, la heroica del torbellino se parece bastante a lo que tiene Janna (que también es un personaje de apoyo, aunque a Thresh en parte también con la linternita esa) o Yasuo en el LoL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario