viernes, 13 de octubre de 2017

Héroe de Heroes of the Storm 5


Ya no debe ser ningún secreto que juego bastante a menudo a Heroes of the Storm y que es mi MOBA favorito (por no decir el único, sobre todo el único que juego), y me gusta incluso imaginar a mis personajes como héroes del juego, porque su sistema es el que más me gusta actualmente. Los dos primeros en pasar por esta "creación extravagante" fueron Hacky(Guerrero/Asesino (multiclase), Teo (apoyo), Kojii (especialista) y Arui(apoyo).

¡¡ATENCIÓN!! ¡Posibles spoilers de la trama! En esta ocasión le toca el turno a Naruko, o el naranjito como acostumbran a llamarle. Recaería el peso del daño a este comilón.


NARUKO

-Asesino.
-Cuerpo a cuerpo.

Estadísticas iniciales:
-Daño: *******---
-Utilidad: *****-----
-Supervivencia: ******----
-Complejidad: ****------

Habilidades básicas:

Q.-Mordisco.
Pega un mordisco al frente cargándose con su aura. Le adelanta levemente e inflige 120 de daño (+5 por nivel), curándose el 5% de la salud máxima del enemigo. Inflige un 15% más de daño si es un héroe enemigo, al que tiene prioridad de afectarle si hay varios enemigos al frente (como esbirros por delante de éste, etc).
8 segundos de tiempo de reutilización. 55 de Maná.

W.-Jalapeños de fuego.
Hace un triángulo con lluvia de jalapeños en círculos dentro del mismo (tarda 0,25 segundos) que afectan a los enemigos alcanzados infligiéndoles 115 de daño (+5 por nivel) y quemándolos, infligiéndoles 40 de daño por segundo (+1 por nivel) durante 4 segundos y reduciendo el daño que infligen en un 20%.
10 segundos de tiempo de reutilización. 70 de Maná.

E.-Gancho alto.
Gancho alto que noquea a un héroe enemigo, aturdiéndole mandándole por los aires mientras le inflige 135 de daño (+5 por nivel) y dejándole dormido (2 segundos). Cuando termina Naruko se queda vulnerable durante 2 segundos.
12 segundos de tiempo de reutilización. 70 de Maná.

Habilidades heroicas:

R1.-Súper Mordisco.
Tras 1,25 segundos de canalización, envía una onda de choque con forma de mandíbula en línea recta de gran alcance, infligiendo 220 de daño (+4 por nivel) y recuperando el 10% de la salud máxima de todos los héroes enemigos alcanzados. Si los derrota*, reduce el tiempo de reutilización en 2 segundos y aumenta su salud máxima en 5 de forma permanente.
100 segundos de tiempo de reutilización. 100 de Maná.

*Con derrotar siempre me refiero a que acaben con esta habilidad o en 2,5 segundos tras verse afectado por ella (igual con otros personajes con esto parecido).

R2.-Cebolletazo fatal.
Ataque circular imparable que inflige 190 de daño (+8 por nivel) a todos los enemigos alcanzados, apartándolos levemente del usuario y obteniendo el usuario las ventajas y beneficios que estén sufriendo al hacerles el daño durante 3 segundos (por ejemplo los efectos del rabioso de Zul’jin, inspirar de Raynor, el odio de Valla, el escudo de Kerrigan, el protegido de Medivh, etc).
90 segundos de tiempo de reutilización. 100 de Maná.

Rasgo:

Sadomasoquista:
Se cura el 15% de todos los daños recibidos de cualquier agresor. Se puede activar para perder un 15% de salud actual (al activarse, no mientras dure) e infligir un 20% más de daño en sus ataques básicos y habilidades básicas durante 5 segundos (tiempo de reutilización de 15 segundos), y mientras esto esté activo la sanación por el modo principal del rasgo incrementa al 100%.

Talentos:

Nivel 1:
Q.-Misión = Afecta a héroes enemigos para aumentar el daño, en 1 cada vez (hasta un máximo de 100 de daño adicional). Recompensa = Si se inflige daño a 30 héroes enemigos, también deja vulnerable al objetivo durante 3 segundos.
W.-Aumenta el área del triángulo de esferas en un 25% y además añade una adicional.
E.-Incrementa en un 20% el daño que inflige y reduce el tiempo de reutilización a 10 segundos.
Activo.-Sus ataques básicos se vuelven a distancia (similar al alcance de Cassia o Tychus aunque un poquitín más) e infligen el 3% de la salud máxima de sus objetivos como daño adicional. Dura 8 segundos y tiene tiempo de reutilización de 60 segundos.

Nivel 4:
Rasgo.-Cuando el efecto del rasgo está activo también puede devolver el 50% de los daños recibidos a sus agresores originales sin importar la distancia entre ambos.
Q.-Ahora afecta a todos los enemigos en su trayectoria por igual, pero el maná aumenta a 75.
Q.-Si el rasgo está en el modo activo la Q se cura el 20% de la salud máxima del objetivo pero no le inflige el daño adicional si es un héroe enemigo.
Q.-La habilidad ejecuta automáticamente a esbirros enemigos pero en lugar de curarle salud le restaura maná. El enemigo ejecutado (similar a la Q de Kerrigan) afectado recientemente por esta habilidad reduce el tiempo de reutilización de la habilidad a los 2 segundos.

Nivel 7:
W.-Misión = Afecta a héroes enemigos con las quemaduras para incrementar su duración. Con afectarles con los jalapeños incrementa en 3 el daño de forma permamente (hasta un máximo de 150 adicional). Recompensa = Tras quemar a 40 héroes enemigos, la duración de las quemaduras aumenta a 6 segundos pero el coste de maná de la habilidad incrementa a 85 de Maná.
W.-Ahora tiene forma de X en lugar de triángulo y añade dos círculos más a la distancia. También reduce el tiempo de reutilización a 8 segundos.
W.-Incrementa el alcance original de la habilidad en un 50%.

Nivel 10:
Heroica 1.
Heroica 2.

Nivel 13:
W.-Los enemigos alcanzados por pleno centro de los jalapeños reciben un 20% más de daño y sus quemaduras son un 30% más potentes.
E.-Misión = Golpea a héroes enemigos para afectar a más. Recompensa = Tras golpear a 20 héroes enemigos, ahora puede afectar a 3 héroes enemigos a la vez si están muy cerca del objetivo principal, pero no caen dormidos cuando llegan al suelo.
E.-Es imparable mientras realiza el gancho alto y obtiene un 30% de velocidad de movimiento y de ataque tras finalizar la habilidad durante 3 segundos.

Nivel 16:
E.-Tiene prioridad ante héroes enemigos que sean invulnerables, protegidos o estén imparables.
Rasgo.-Misión = Realiza daño con los efectos activos del rasgo a héroes enemigos. Recompensa = Tras hacer daño un total de 30 veces a héroes enemigos, ahora el daño mejorado del activo aumenta al 40% sin sacrificar más vida.
Pasivo.-Sus habilidades ignoran la armadura anti habilidades de todos sus héroes enemigos.

Nivel 20:
Mejora Heroica 1: Ahora tiene alcance global y un 40% más de velocidad de viaje, además de que deja ralentizados en un 30% a los enemigos alcanzados durante 3 segundos.
Mejora Heroica 2: Reduce el tiempo de reutilización y maná a 60 segundos y 85 de Maná respectivamente.
Rasgo.-También se cura el 30% de los daños causados por el mismo usuario por sus habilidades heroicas.
Activo.-Recupera el 20% de la salud máxima del último héroe enemigo con vida al que haya afectado con sus habilidades como maná. Tiempo de reutilización de 75 segundos.

Se inspira especialmente en poder mantenerse a sí mismo en pleno campo de batalla con un rasgo que le permite curarse cuando le dañan y obtener más daño si se inmola un poco a sí mismo, además de habilidades que infligen bastante daño a cambio de no tener ni talentos ni pasivas para reducir daños recibidos, volverse imparable (aunque esto tiene uno por heroica), escudos  o ganar movilidad. Daría bastante por saco en general mientras causa bastante daño, pero sería a la vez bastante vulnerable a CC’s. 

En la entrada de Arui no puse posibles skins a llevar, pero es que tampoco quería extenderme mucho más... creo que prefiero hacer una entrada especial de "skins" para más adelante.  

PD: Hoy esta entrada se publica en Viernes 13 =D A ver si me pongo al día ya con las películas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario