lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevo avatar de Subcultura

Nuevo avatar en miniatura del webcomic subido a Subcultura. Una especie de mejora del anterior con un Hacky más acorde a como se le ve últimamente en los capítulos (hurgándose la nariz, vaya...). Últimamente estoy intentando experimentar con los colores que aplico a la piel, pelo, ropa, etc, con las sombras...no avanzo mucho, pero voy poco a poco y estoy haciendo más experimentos en imágenes que de vez en cuando dibujo y coloreo de forma aleatoria.

Índice de la Galería.






 La nueva miniatura que aparecerá en la portada de Subcultura cuando se publique una nueva tira.

Hasta el pelo se ve con unos ligeros toques brillantes y oscuros, difuminado. Y es que he cambiado la herramienta con la que coloreo, de la de Binario (uso el Paint Tool SAI) a las de Crayon, Aerógrafo, Pincel y de vez en cuando juego con otras también (a veces la de Binario para hacer colores más chillones y que no se mezclen unos con otros sobre todo).

De momento no voy a cambiar nada más de lo que hay actualmente como imágenes fijas del webcómic, incluso aunque la miniatura esté de los primeros cambios (puede que cuando practique mucho de forma especial con el color y consiga algo "sorprendente" será lo primero que cambiaré con las nuevas técnicas de coloreado que aprenda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario