miércoles, 20 de diciembre de 2017

Otros personajes y villanos

En esta categoría de personajes se engloban diversos personajes que pertenecen o bien a bandos neutrales o son otros villanos que no pertenecen concretamente al Imperio. Ojo, que habrán spoilers también.

Para el índice general, aquí.





KARL

Padrastro de Surita. Tanto él como su esposa son simpatizantes del Imperio y nunca le ocultaron a Surita que no eran sus padres biológicos. No la maltrataban en lo físico, pero psicológicamente era una guerra abierta constante contra ella. Querían volverla una persona débil que no supiese defenderse frente al Imperio y ser así una buena esclava.

Querían verse recompensados personalmente si 'vendían' al Imperio a alguien como Surita. Tienen broncas bastante fuertes entre ellos pero, curiosamente, si que están casados por algún tipo de "amor", aunque también por beneficios mutuos. Cruel, frío y... muy rancio.

Curiosidades: No tengo nada en contra de los calvos, pero así ha sido el diseño final. Aunque Surita esté basada originalmente en mí, la historia de este personaje con sus padrastros y otros asuntos de la infancia son distintos al mío original.

Edad: 48 años.
Cumpleaños: ¿?


PETUNIA

La esposa de Karl, una mujer fría, calculadora, astuta, manipuladora, agresiva, orgullosa y excesivamente viciosa con el tema de las joyas y el dinero. Curiosamente, a pesar de ciertas discusiones con el que es su esposo, siguen sintiendo una extraña 'pasión' sexual que se basa en unos pequeños indicios de sadomasoquismo. Algún trauma le habrán dado a Surita al oírles algunas noches...

Petunia era la que más tiempo pasaba con Surita para volverla débil y sensible, y siente mucho desprecio por ella. Su familia ha colaborado con el Imperio desde los comienzos y quiere tener mucho más "poder" y beneficios con el mismo. Nunca ha querido tener hijos propios y ni los va querer jamás en la vida. Odia a las mujeres que no quieran ser orgullosas y atractivas.

Curiosidades: El diseño de esta mujer me costó mucho decidirlo. Quería que tuviese algún tipo de bob y que fuese pelirroja, pero el resto de detalles fueron dibujados sobre la marcha, incluido el maquillaje de la sombra de ojos y el sutil colorete rosa. Los labios rojos si los quería en el personaje.

Edad: 47 años.
Cumpleaños: ¿?


MARINE

El seco y brusco general de la Armada. Odia a los niños y adolescentes. En cuanto una ve a una persona realizar una acción fuera de lo común le ficha en seguida, sin miramientos y aunque solo sean malentendidos. Curiosamente uno de sus pasatiempos favoritos es jugar al solitario, al dominó, a las damas o al mahjong. En ocasiones incluso hace "competiciones" en la base entre sus mandamases y marines.

Parece tener una amistad cercana con el mismísimo emperador. Muchos de sus soldados y marines le tienen miedo por el mal genio que se gasta cuando está furioso, frustrado o cuando alguien cercano a él comete un error, aplicando castigos desproporcionados y severos. Más que una técnica especial, emplea una fuerza sobrehumana (¡es capaz de doblar o partir el adamantium nada menos!) y la capacidad de atravesar obstáculos a voluntad.

Curiosidades: El diseño original llevaba el pelo más corto y totalmente blanquecino, aunque el resto de la ropa iba a ser exactamente igual. Pero, también tenía si o si una forma especial como la de Erick, que era totalmente opuesto a él en cuanto a personalidad además de adorable, que usaba para ganar la confianza de otros.

Edad: 49 años.
Cumpleaños: 16 de Marzo.
Primera aparición: Episodio 1.

(---)
(+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario