lunes, 4 de diciembre de 2017

Uniforme Imperial

Hace un tiempecito que quería subir a la galería el diseño de los uniformes de los soldados imperiales y explicar unos pocos detalles de ellos. Aunque hay otro tipo de integrantes del Imperio con sus propios uniformes, aunque como todavía no han aparecido actualmente en la historia (desde que escribo esto), no adelantemos acontecimientos.

Este es el diseño de los uniformes de soldados imperiales. Casi llevan tanto tiempo como Hacky, es decir, no han sufrido cambio alguno desde que fueron concebidos...

(Ignorad el hecho de que no tiene cara)

Pueden haber algunas variaciones en pequeños detalles del uniforme, como el color de los zapatos, el botón del cinturón e incluso el color de la cremallera. Lo que tienen en la espalda es la divisa que les identifica entre soldados rasos imperiales: de bases de división, de ciertos territorios e incluso de veteranía (algunos grados de veteranía tienen recompensas según sus actuaciones y pueden ayudarles a ascender, aunque depende también mucho de otros factores, especialmente de qué poderes tengan estos soldados).

Tenéis otros detallitos por aquí, en el Organigrama.

El uniforme es el mismo tanto para hombres como para mujeres, solo cambian los detalles que están más entallados para la figura femenina u otros detalles como el calzado o el resto de detalles pequeños, ya está, no hacen distinciones entre los dos sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario