miércoles, 17 de enero de 2018

¿Os apetece un café?

Pues... al final me he terminado haciendo un Ko-Fi... Bueno, vayamos por partes. 

¡¡Ya tenemos un ko-fi!!


Voy más perdida que un gato en una perfumería, eso si... 
Y a propósito, ¿os gusta el logo de Fermín? Lo usaré más adelante como logo del ko-fi y quiero hacer algún favicon con Fermín (le haré el icono del webcómic, vaya). Aunque este logo me recuerda bastante al kétchup de la marca Prima...

¿QUÉ ES UN KO-FI? 

Es una web dónde puedes invitarme a un café \(^○^)人(^○^)/
Una donación pequeñita de unos 3€ para apoyar a la persona que tenga cuenta allí. Pues eso, un cafelito. Si alguna vez has querido invitar a alguien a un café pero vive en la otra punta de España o del mundo, pues esta es una buena solución (supongo :^P).

¿POR QUÉ KO-FI? 

¡Porque me siento Koffing! #BadumTss
Ahora en serio, la mayoría de artistas se abren un Patreon y tal, pero yo creo que no estoy preparada aún para abrirme un Patreon, y porque realmente esto también sirve para... invitarme a cafés, algo anecdótico y pequeñito. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Los que me inviten a un café recibirán una imagen de agradecimiento de los personajes de Ch.P., y contribuirán a un objetivo especial. 

Además, en Patreon según la 'cuota' de tus patrones/mecenas/donantes (o como prefiráis llamarlos) debes 'entregarles' material exclusivo o contenido único y además con calendarios muy fijos, y aunque me haya propuesto seguir un calendario específico para subir mis episodios, de momento no quiero que esto sea como algo muy cerrado/centrado/que se convierta en algo demasiado obligatorio (aunque pretendo publicar algunas previews especiales en el Ko-Fi, por ejemplo, incluso si nadie me invita a nada :^P) y todo el mundo podrá invitarme cuando quiera a un café.
Y si no es un café, pues a una infusión, que también están ricas. O a un cruasán.

¿POR QUÉ AHORA? 

Con mi cuenta también podré invitar a alguien de vez en cuando que también tenga ko-fi (aunque también me acabo de hacer una cuenta de paypal, a ver como funciona...), esto dará la oportunidad.

Es específicamente para proyectos con el cómic, y también cuando pueda donar, haré algún donativo invitando a un café a las personas que me caigan bien y tengan cuenta (como el autor de Pig Squad, Tyucan, que cuando pueda le invitaré a un cafelito, que además cuando le invitas a un café te dedica un especial ;D), o en fin, quién quiera ahí lo tiene, majetes.

Ahora hay nuevas metas para el Ko-Fi. Las donaciones llegadas desde las invitaciones a café (o a la infusión) serán para sacar versión en físico, conseguir traductores al inglés y/o a otros idiomas y para comprar una tableta gráfica con mejores prestaciones y condiciones (o incluso una nueva zona de dibujo para mayor comfort), todo exclusivamente para el cómic y mejorar en todo lo posible. 

¿ALGO MÁS? 

Nop. Nada más por ahora. Si tengo que contar algo más sobre esto o añadir más información, iré actualizando esta entrada, ¿vale? (^з^)-☆

(Actualizada esta entrada él 20/03/2018 por éste motivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario