jueves, 1 de febrero de 2018

Blog Episodio 38: La representación de Hacky y aviso

Tras iniciar prácticamente febrero con una entrada de despedida a la web que vio nacer el cómic como tal (Subcultura), es  hora de regresar a la normalidad. Será una entrada cortita, porque también voy a avisar de 'algo importante'.

Y, aunque he recibido pocos fan-arts, me parece curioso que realmente el foco más representativo y dibujado e identificable sea... Hacky. Quiero decir, ¿lo más fácilmente identificable del webcómic, es Hacky? Aunque he cambiado recientemente el favicon a Fermín (que será como la mascota, aunque al final ha quedado pixelado de más y ya veré como lo arreglo), y es que era fácil de dibujar, pero puedo cambiarlo en cualquier momento cuando tenga algo ya preparado, claro.

Pero si que es curioso ver como casi todo fluye alrededor del protagonista (aunque realmente todos son protagonistas principales :P), al menos el primero que apareció de ellos, al que más conocemos (¿o no?) realmente y el que siempre se hurga la nariz. Falta el fan art que le dibujen hurgándose la nariz o el que los reúna a todos en una sola imagen :'D


Éste es el último fan art recibido a fecha de hoy ;)

Y para terminar, un pequeño aviso. Estamos pagando mucho por internet para la mala calidad que tiene (y no, la empresa no quiere hacernos alguna rebaja y la única que nos hace es penosa y no podemos optar a otra compañía), y probablemente estemos durante dos o tres meses sin internet de ningún tipo, para así ahorrar (así seguro que terminamos los juegos pendientes o no nos entetendremos tanto...).

Bueno, internet si, de móviles (por lo que me conectaré de vez en cuando a Twitter y cuando necesite añadir un nuevo episodio desde el portátil que se conecta al wifi del móvil, tanto aquí al blog como a Tapas), porque si, seguiré subiendo los capítulos que correspondían (en febrero solo corresponde uno, pero en marzo y abril corresponden dos en cada mes). También tengo pendientes más prácticas de dibujo y leer los episodios pendientes de los cómics que sigo en Tapastic.

¡Pero allá vamos! Prepararé algunas entradas especiales programadas este finde y cuando me quede sin internet del todo ya avisaré (junto a cuando regrese, claro está). Muchas gracias a todos por la paciencia y por leer. ¡Ah! ¡Y los PYR #3, #4 y #5 también irán al capítulo de este mes, que por suerte aún quedan unas poquitas preguntas!

Y por cierto, de vez en cuando subiré al Ko-Fi algunos bocetos de proyectos especiales, en plan publicaciones exclusivas. No es como un Patreon al que necesitas pagar para acceder a ese contenido, pero es un alicientillo abierto a todo el mundo :') Una forma pequeñita de apoyar.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario