martes, 20 de febrero de 2018

Bosque Caramelo

Ahora nos toca 'profundizar' ligeramente (no mucho) en el Bosque Caramelo, uno de los lugares más extraños y dulces que ha pisado últimamente la banda de Ch.P, en su periplo hasta la Base de la División B. Se sitúa al noroeste del refugio de Albaricov, ¡veamos sus especialidades!





El Bosque Caramelo fue creado por algún alto miembro del Imperio en las guerras imperiales, y desde entonces crece por su propia cuenta una gran cantidad de caramelos y chicles de colorines y multitud de sabores. No se sabe a ciencia cierta como es dicha capacidad de generar así árboles de bastones de caramelos, piruletas gigantes, charcos de chocolate templado listos para beber y sobre todo en los arbustos muchos caramelos y chicles. Lo mejor de todo es que los sabores son auténticos y el azúcar... bueno, tienen muchísimo azúcar, asi que no es un lugar apto para todos. El ambiente y su aroma también es muy dulce.

Se situaría al noroeste del refugio de Albaricov a unas dos horas de viaje, y el Imperio tenía prohibida su localización en GPS porque solo sería disfrutable por el Imperio. También desde lo lejos se confunde con cualquier otro bosque arbóreo normal y corriente, y solo cuando te acercas lo suficiente a él puedes notar sus curiosas diferencias y su aroma.

Los caramelos más famosos del mundo, los caramelos maravilla o caramelos legendarios, se dice que son muy difíciles de encontrar pero en realidad, cualquiera que consiga acceder al bosque terminan encontrándose con más de uno en un solo día.

Esta frase podría tener parte de razón ya que esta clase de caramelos solo los suelen obtener o quedárselos los miembros imperiales, y en muy raras ocasiones los envían a kioscos o tiendas de golosinas a cambio de las ganancias de estos extraños caramelos. Se dice además que algunos de estos caramelos dan propiedades especiales temporales...

Las piruletas gigantes también son muy famosas, pero demasiado empalagosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario