viernes, 30 de marzo de 2018

Encuesta de invocaciones -Actualizada

Si queréis saber realmente el origen de las invocaciones, podéis leer esta entrada. Bueno, ¡ahora sí!
Me gustaría realizar un extra-especial de uno de los personajes de las invocaciones (aunque no hayan salido todas hasta el momento, pero van a ser unas cuantas y de ciertos elementos aún ni sé cuales van a ser... :^P), y para ello prefiero que los seguidores del cómic participen y digan cuál es el personaje de invocación que prefieren ver primero en el especial.

No sería un extra para el cómic en físico, para ese tengo otras cosas planeadas, es decir, será un episodio extra. ¿De qué? Quién sabe, aventuras independientes, conocerles mejor, algunos como conocieron a Hacky (ejem, Tibu, uno de los grandes misterios de la humanidad), entre otros.

La encuesta está en Twitter (AQUÍ) o en un post propio de mi perfil de Tapastic (AQUÍ), PERO, también podéis comentar y decir aquí quién queréis que sea la invocación que tenga su primer extra especial. 

¿Los candidatos? De momento son solo tres... (habrá de una a dos por un mismo 'elemento'), ¡recordémoslos!


  • Tiburomg: ¡El tiburón fortachón semi humano y mazao al que le encanta el kétchup! Es la primera invocación que Hacky consiguió y solo le hemos visto en el primer episodio. 
  • Mari Sue: Una chica guapa de buenos jamones que participa en revistas de pechugonas o pechugones y odia los complejos. Tiene genio y nadie le tose encima. La vimos en la base de la división A. 
  • Honoracio Fermín: El monstruo de los chistes malos. En realidad es el que más ha aparecido en el cómic, más que nada también porque es fácilmente apaleable y usable como arma gratis. Su primera aparición fue en la base de la división A. También intento que sea el logo del cómic, porque es fácil de dibujar y de recordar :P (pero creo que cambiaré el favicon...)

La encuesta termina el jueves 6 en cualquiera de los lugares (o el viernes 7). Por twitter y tapas lo iré recordando para que se vayan moviendo los votos. ¡Nos veremos en el episodio 15!

ACTUALIZADA EL 07/04/2018, ¡YA TENEMOS GANADORA DE LA ENCUESTA!


Además de terminar el episodio 15 (debería haber salido a finales de Marzo pero debido a que he sufrido con mi hombro derecho me quedé a nada de terminar de dibujar las dos últimas páginas y colorear todas las demás, menos mal que estaban los bocetos hechos...), también se publicará un especial extra de las invocaciones, en concreto de Mari Sue.

También habrán varios extras especiales, ¡pero estos son secretos, pronto más! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario