domingo, 4 de marzo de 2018

Los generales principales del Imperio

Es evidente que algunas cosas se asemejarán bastante a diversos "sistemas" de Bobobo y cía (ya que fue lo que mayor inspiración me aportó para completar una gran parte de Ch.P.... y porque no se me ocurría de que otro nombre llamarlos), entre ellos los "principales". En Bobobo, se llamaban "los cuatro principales" y eran justamente como mandamases de gran poder y casi como manos derechas del emperador. Aunque en realidad no sé exactamente que clase de título era ese...

Por eso los llamé "generales" (ya que es el escalón más alto por encima de cualquier otro mandamás de un ejército pero siempre por debajo de por ejemplo, un emperador en este caso), y principales porque... bueno, porque en realidad hay más tipos de generales en el ejército del emperador pero necesitaba alguna forma de separarlos entre ellos. Así que cuando hablamos de principales, me refiero a "que son la crême de la crême y te darán pa'l pelo como ningún otro miembro Imperial", en resumen.

La particularidad de estos generales principales, como se decía en el resumen del Organigrama*, es que casi tienen un pequeño mini imperio a su disposición, asignados a determinadas zonas, con sus propios subordinados especiales, terrenos, ejércitos, bases... ¡muchos lujos en el Imperio como jefecillos, vaya!

El poder de estos generales principales deja en claro una cosa: los tienen dominados por completo y serán difíciles de contrarrestar... incluso aunque alguna técnica os parezca poca cosa la primera vez que la veáis, en ocasiones algo que puede parecer 'absurdo' o 'débil' os puede dar un canto en todos los dientes. También hay otros factores a tener en cuenta: la estrategia, la observación, la misma inteligencia (o falta de ella en los protas a veces...), entre muchos otros.


Erick aparece al final del episodio 2 interesado por Hacky. Es un general principal que usa esta forma de peluche como camuflaje, así que realmente aún no se le ha visto su verdadera apariencia. ¿Qué poder tendrá...?

Esto podría considerarse spoiler, así que leelo bajo tu propia responsabilidad.

Actualmente... hay seis generales principales, repartidos entre los diversos continentes de 300-X (Nelv, Sura y Dalg) y otras sorpresas. Cada uno además poseerá su propia fortaleza o base secreta, sus subordinados y asesinos despiadados (o soldados especiales) y todos tendrán una personalidad única y unos poderes y técnicas por encima de la media... ¡difíciles de superar, y muy bien marcados en ellos!

Las subsagas de estos generales principales serán emocionantes, trepidantes y no dejarán ni un mísero descanso a nuestros protagonistas, tanto de tensión como de combate absurdo sin igual. Ahora, ¿cuando llegaremos al primero de ellos? ¡Pues aún queda mucho por ver, muchas aventuras por alcanzar, y muchos caminos que atravesar! Estad atentos.

*No os preocupéis, ya ampliaremos más información del Organigrama según vayamos avanzando en la trama, que aún queda mucho para comprender los entresijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario