sábado, 28 de abril de 2018

Portada del formato físico coloreada

Aunque en realidad las votaciones aún están disponibles y abiertas a sugerencias AQUÍ, esta era la portada mejor valorada y que mejor encajaba de todas, la verdad, así que decidí colorearla: ¿como quedaría a todo color? Sigue siendo una especie de 'boceto' (porque seguro que puedo hacer cosas más chulas con el color), pero así la idea ya queda impregnada en nuestros corazones (uy, que ñoño suena eso).
 


La portada en sí tiene un pequeño spoiler, pero bueno... en ella vemos a los protagonistas principales y con el primer villano importante de la trama ahí, en plan drama o epicidad en lo alto (lo típico para muchos casos, vaya). Mención especial a la 'parodia' a Infinity War en cómic bien gordete como 'Infinity Warros'. Y fondo como si estuviesen en el espacio, que siempre me mola (y Naruko vacilando con esa mano, claro). Además, al villano he intentado hacer como si estuviese escamas en la piel, no sé si se habrá conseguido esto (lo que está claro es que parece un reptil o una serpiente, ¿no?).

La idea es que tuviese 45 episodios (¡la de páginas que van a caber ahí!), 3 episodios extras (2 exclusivos) y varias secciones con secretos, curiosidades y otras cosas que aún ni siquiera he escrito por aquí, ¡llenito de contenido para rato y exclusivo! 

Así que, bueno, nada de esto se hará realidad sin un poco de apoyo :)
Si no podéis apoyarme en Ko-Fi, difundir todo lo que podáis el cómic, y por favor, que le den una oportunidad, que no se fijen en el dibujo... o en el desastre de las viñetas del principio :P El feedback y los comentarios también me animan mucho a continuar. ¡Será una aventura épica llena de humor y bobadas varias!

2 comentarios:

  1. Una muy tonta idea, perdona por meterme en tu trabajo, pero te habría creado de muerte si los pelos de la chica enfurecida (no sé como se llama) estuvieran rodeando el titulo de chica Player haciendo formas puntiguadas con ondas (o formas de serpientes) y del mismo color oscuro,algo parecido a esto http://www.komic.es/gl/eventos/464--el-momento-de-aurora-west-presentacion-komic.html Por lo demás bonita portada, me encantan tus dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un chico y aún no ha salido en el cómic (?) XD Intenté hacer algo parecido a lo que comentas, pero me quedaba como el culo tras muchos intentos y decidí dibujarlo al final así.

      Gracias :3

      Eliminar