jueves, 17 de mayo de 2018

Problemillas

Blogger me la ha liado.

Estaba haciendo pruebas con el tema principal del Blog y cuando subo la copia de seguridad de la skin, ¡pluff, se me duplica la sección de comentarios! Y no se puede borrar, pero tengo dos secciones de comentarios y hacen la web tremendamente pesada y grande... molesta y antiestética. De momento no puedo arreglarlo, no he encontrado forma y nadie me ayuda.

Estoy intentando traspasar posts a Wordpress, pero Blogger al menos no tiene limitación de subida de imágenes siendo gratis. Eso si, me es más complicado de entender pero tiene widgets muy interesantes de inicio que aquí en Blogger las pasaría canutas para meterlos.

Nada más, es un aviso. Disminuiré la actividad aquí y espero poder arreglarlo cuanto antes...

A parte que he tenido problemas con episodios desaparecidos del disco duro... algunos virus y no sé cuan participativa podré ser este mes con todo lo que se me ha venido encima de repente... 

4 comentarios:

  1. ¿Has conseguido arreglar lo de los comentario? Porque yo ahora mismo solo veo un espacio para escribir, no lo veo duplicado... Si está arreglado, me alegro. Blogger a veces la lía muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran los comentarios, sino las entradas xDD Se me escapó el dedo :P (me pasa a menudo cuando tengo vídeos de gente hablando de fondo...). Si estás en navegador de pc ponte a bajar abajo del todo tras leer estos comentarios y verás a lo que me refiero.

      Eliminar
  2. ¡Ufff! a mí eso no me ha pasado nunca, suerte, yo probaría a cambiar el diseño de pie de página a ver si hay suerte (aunque lo dudo mucho , pero por probar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando y tampoco funciona :(
      Es una sección que no se puede quitar (al fin y al cabo son las entradas, que son el corazón de un blog), ni siquiera cuando se duplica :(

      Eliminar