martes, 8 de mayo de 2018

¿Sabías qué...?

He decidido concentrar todas esas curiosidades de  "Sabías Qué..." en una sola entrada. Cuando sepa colocar mini entradas por ejemplo en la parte superior de blog de una forma decente, llamativa y bonita, entonces será más fácil de leer y de pasarlas de vez en cuando. Intentaré que estas curiosidades extras no contengan muchos spoilers, sino que sean algunas cositas básicas.

¡Comencemos!

¿Sabías qué...

  • ...Timoteo y Teo tienen el mismo tipo de calzado pero con colores diferentes? Teo tiene un calzado blanco con un poco de azul y turquesa, y Tim de colores añiles.  Son deportivas bastante cómodas, de velcro y perfectas para cualquier época del año. 
  • ....300-X en realidad tiene dos lunas? La mayor parte del tiempo solo se ve una de ellas, ya que tienen una rotación propia que hace que la más grande siempre esté cubriendo a la más pequeña, pero durante el invierno las dos lunas se podrán ver en el cielo nocturno. 
  • ....Surita de bebé tenía el cabello rubio? Con el tiempo se fue oscureciendo hasta volverse de tonalidad castaño o chocolate con leche.
  • ....Kojii tiene un tatuaje secreto? Ni siquiera su hermana sabe que lo tiene (pero haré una excepción y vosotros si lo sabréis :P), y nadie sospecha qué es ni en dónde se encuentra.
  • ....Arui tiene muchísimo talento y voz para cantar? Y según su hermana y todo el Internado canta muy bien, pero en realidad solo canta en la ducha o en el subidón del karaoke. No le gusta cantar en público en realidad.
  • ...en realidad Naruko apenas suda? Además hay quién diría que hasta su olor corporal es 'ligeramente agradable'. Su aroma natural no necesita ni camuflarse con desodorantes o colonias. Todo un misterio. 
  • ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario